Saltar a contenido

que pasa con la gas gas 450


josu72

Recommended Posts

Pues verás... los modelos anteriores al 2005 dieron una cantidad ingente de problemas de todo tipo... incluso hay usuarios de esta moto que denunciaron en su momento a Gas Gas por su mala calidad y el pésimo servicio postventa; con esta fama (ganada a pulso, todo hay que decirlo...) es difícil que una moto despegue en el mercado. Por suerte, han sabido reaccionar y los modelos 2005 en adelante van perfectamente, han solucionado sus problemas y van de maravilla; yo tengo un amigo con una de ellas y no va precisamente de paseo, y a día de hoy, el resultado es magnífico. De hecho, ha comprado una 2007 y dos amigos suyos también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

josu72 Hace un par de años tuvimos que sacar una GG 450 del 2004 de un barrizal sustituiendo los fusibles (se habian fundido todos) por moneditas de dos centimos :lol: y conseguimos arrancarla gracias a unas pinzas que yo llevaba bajo el sillon de mi moto ya que la pata de arranque que llevan es de fogeo, parecia de pegatina no servia absolutamente para nada esa moto dio un sin fin de problemas en cambio otro compañero compro el modelo 2006 y yo no e oido ni una sola queja solo que los mas pro pasan de ir a marruecos con el :lol: todos llevan WR y ktm y no se fian de la GG en medio del desierto

Un saludoo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la pega es el dinero,

siempre que te interese puedes mirar alguna de segunda mano, que tenga un año o 2, y te compras la moto que tu quieras,

te aseguro que una honda crf 450 x no te va adar ningun problema porque sea del 2005.

ahora si te mola la gasita, pues a por ella.

parece ser que este año esta todo lo malo solventado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2005 y la verdad va de fabula, al taller solo a ido por retenes de horquilla y por descuido mio. la meto por todos sitios, caminos, senderos trialeras y sube de maravilla hay de esos maravillosos bajos que tiene, incluso un dia hizo submarinismo y sin problemas. El motor de arranke va muy bien. Pero sobre todo mira que sea 2005 ke no te vendan una 2004 camuflada.

12112006om5.jpg

02122006001ks4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...