Saltar a contenido

dudas que compro yamaha o honda

Puntuar este tema:


FERNANDOdeALMERIA

Recommended Posts

FERNANDOdeALMERIA

hola muy buenas estoyt en duda tengo una yamaha yzf 250 del 2006 y tengo un colega que se la queda y hay el problema que compro

YZ O CR mi yamaha va bien pero me comentaron que honda va de maravilla consejos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hace poco he probado una YZ 250 de las ultimas, con el chasis de aluminio, y de motor me gusto tanto como la CR, pero el chasis de la honda es superior, es mas estable y se deja llevar mejor, amen de las suspensiones y los frenos que van algo mejor en la moto roja.

pero la YZ es muy agil y divertida, para gente que controla mucho es la moto ideal, con un motor muy completo, menos brusco que los antiguos, una gran moto sin duda.

Pillate la que mejor precio te salga y no seas marquista, sea cual sea la que compres, te estas comprando una joyita :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...no seas marquista, sea cual sea la que compres, te estas comprando una joyita :wink:

Y que lo digas tú, que eres más hondista que el pájaro loco... :lol:

Sobre lo del chasis... cuestión de gustos. Sí, la Honda tiene una rigidez, precisión y aplomo de la leche, pero la Yamaha entra en la curva sin pensar. Además, es menos "rencorosa". Si haces algo mal, como caer torcido en un salto, entrar pasado en una curva bacehada, etc. se mueve, vale, pero no te pega el latigazo que te pega la Honda. La Honda, no es que se mueva menos, se mueve menos veces, pero cuando se mueve... SE MUEVE.

Sobre qué moto comprarte, lo mejor es que pruebes una CRF bien probada y elijas según cuál te guste más. De hecho yo estoy un poco como tú, si sigo con el cross después de vender mi YZ será con una 250 4T, y tengo muy claro que será una de las dos que dices...

Ya nos contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno las 2 son buenas recuerda que es algo competitivo jama suna moto va a ser superior que la otra en todo por que sino todo el mundo la compraria y la otra empresa se va a la quiebra siempre una tiene algo bueno que la otra no y asi lo que si e sverdad que adoro de honda es su estetica pero me gusta yamaha por los precios de los respuestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sin duda HONDA (aunke mi makina sea una de ellas no me declino por ello) el porqué, pues por la precision que tiene, agilidad y sobre todo respuesta, auke hoy dia las motos varian poco, quizas sea la psicosis que cada uno tengamos, aun así sigo pensando en la CR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...