Saltar a contenido

Una opinion: merece la pena cambiar 400 4T x 300 2T

Puntuar este tema:


davipalqui

Recommended Posts

Hola amigos, haber que os parece actualmente tengo una ktm 400 '05 y con la cual estoy supercontento y sin ningun problema, pero se me esta pasando por la cabeza el cambiarla por una 300 2T con arranque electrico, quisiera si es posible que me dierais vuestra opiniones si merece la pena cambiar de moto y tipo de ella. Una ayuda por favor que tengo la cabeza echa un lio.

Gracias. Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre personalmente, me encantan las dos tiempos y una 300 2 tiempos es mi moto ideal y encima con arranque electricoo.. que marabilla jaja yo si fuera tu la cambiaria, yo dentro de un par de años cuando ya me canse de la 125 iré a por una 300,las motos dos tiempos para mi punto de vista es lo mas divertido y una 300 es puro nervio te lo vas a pasar como un enano....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, la respuesta a tu pregunta está en tu exposición. Si dices que estás muy contento con ella, que no te da ningún problema, pues te estás contestando tu mismo.

Si tu pregunta fuese que cual es la opinión que nos merece una 300 2T, pues a mi personalmente es la enduro que más me gusta, por eso es la que tengo, pero el matiz de tu pregunta es otro muy distinto, yo creo que realmente lo que quieres en el fondo, es seguir con la que tienes, pero la tentación de cambiar de moto siempre está al acecho.

Resumiendo, creo que, en el fondo, no quieres cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...