Saltar a contenido

gran dilema 2t o 4t

Puntuar este tema:


calatrabi

Recommended Posts

hola compañeros ,estoi con el mismo dilema de casi todos los endureros. hago caminos, ramblas,trialeras , barrancos, y no se k comprarme si 250 2t o 450 4t .me podriais informar y decirme k moton me interesa.espero contestacion gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy facil, comprate las dos y ya esta................ :D

En vez de una nueva, te pillas dos de segundamno casí por el mismo precio y siempre tienes moto para salir............es lo que ya he hecho y de cine......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es muy facil, comprate las dos y ya esta................ :D

En vez de una nueva, te pillas dos de segundamno casí por el mismo precio y siempre tienes moto para salir............es lo que ya he hecho y de cine......

pues hombre viendo lo que cuestan las 4t nuevas te da para 3 motos de segundamano.... ademas que si....

No estaras a la ultima en tecnologia pero....

Una para trialeras machaconas, una semi y otra 4t para pistear!!

Lo malo pagate seguros, pagate numeritos.....

Pero el llegar al garaje y decir "que moto cojo hoy...?" no tiene precio! para todo lo demas mastercard y 9000 euros! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de trece años en moto de enduro, ¿todavía estamos con éstas preguntas??

¿Nunca has salido en un grupo donde hubiese una cuatro tiempos?

Además tu pregunta es tan genérica que es difícil de contestar.

" Busca, compara, prueba, y si encuentras lo que te gusta, bingo!, cómpratela"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2T la viveza y agilidad k te da stas motos no t la dan las 4T lo unico mejor bajo mi punto d vista de las 4T s su mantenimiento k stamos n crisis y ya se sabe...xo bueno merece la pena las 2T

Pues debes ser el único que lo piensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2T la viveza y agilidad k te da stas motos no t la dan las 4T lo unico mejor bajo mi punto d vista de las 4T s su mantenimiento k stamos n crisis y ya se sabe...xo bueno merece la pena las 2T

Pues debes ser el único que lo piensa.

En este tema hay dos tipos de 4T, las k no tienen apenas mantenimiento tipo XR, DRZ, XT, y pocas mas ahi le doy la razon, pero si hablamos de WRF, CRF, KXF etc, esas llevan mucho mantenimiento.

Y respecto a la duda no creo k sea tan dificil de contestar, ya que yo pienso que cada moto es para lo que es, uan 4T va mu bien para rutas largas, y a la hora de hacer barrancos y trialeras tienes muchos pros tambien a la hora de bajar subir Y ARRANCAR!!! En cambio las 2T pa rutas largas no van bien del todo, con esto no quiero decir que no valgan, sino que son mucho mas incomodas de pilotar, vibraciones, inercias, y LA MEZCLA!!!! eso si pa circuitos, y para hacer EL GAMBA y disfrutar como un enano por trialeras y montes son lo mejor, mas dificiles de pilotar ya que las 4T te ayudan mucho, pero en la dificultad muchas veces esta la gracia. Ahora bien no se si te he ayudado o te he liado mas, espero k et sirva.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo tengo un KTM 300 2t y un Yamaha 450 4t las dos las uso y hay una diferencia muy grande por ejemplo si el 2t tiene ventajas muy buenas por ejemplo en un enduro a veces te caes y la moto se ahoga en gasolina es fácil arrancarla un 4t no... si te caes cruzando un rio en un 2t la volteas le quitas la bujía le das vuelta a la llanta de atrás en cambio te fijas que bote el agua por el donde le quitaste la bujía y el mofle sacas el filtro de aire lo limpias y listo le das start y ya.. un 4t no hasta el motor se te puede dañar una biela o algo así si el motor agarra agua y va con muchas revoluciones por la compresión que tiene el motor... ahora en 4t hay cosas muy buenas por ejemplo en economía de combustible no tienes que estar usando mesclas de aceite si te pones a ver es mas económico a la hora de comprar gasolina mas aceite para mezclarlo ... y la vida de un 4t es mas duradera que la de un motor 2t claro ahora en mantenimiento 2t es mas económico ya que no usa tantas partes como un motor 4t ... el 2t levanta revoluciones muy rápido y mas en el 300 que uso son motores ya grandecitos de 2t pero una cosa que me encanta del 4t es su torque en ese motor que no necesitas tener el motor muy revolucionado para moverte como lo es el 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, para la pregunta 2 t o 4 t de este mes contestare:si no tienes euros o no sabes mucho de mecanica 2 T .

si tienes euros, sabes de mecanica o te sale de hay 4 T.

lo importante es estar contento con lo que se tiene y si no pues se vuelve a cambiar y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2T la viveza y agilidad k te da stas motos no t la dan las 4T lo unico mejor bajo mi punto d vista de las 4T s su mantenimiento k stamos n crisis y ya se sabe...xo bueno merece la pena las 2T

Pues debes ser el único que lo piensa.

En este tema hay dos tipos de 4T, las k no tienen apenas mantenimiento tipo XR, DRZ, XT, y pocas mas ahi le doy la razon, pero si hablamos de WRF, CRF, KXF etc, esas llevan mucho mantenimiento.

Y respecto a la duda no creo k sea tan dificil de contestar, ya que yo pienso que cada moto es para lo que es, uan 4T va mu bien para rutas largas, y a la hora de hacer barrancos y trialeras tienes muchos pros tambien a la hora de bajar subir Y ARRANCAR!!! En cambio las 2T pa rutas largas no van bien del todo, con esto no quiero decir que no valgan, sino que son mucho mas incomodas de pilotar, vibraciones, inercias, y LA MEZCLA!!!! eso si pa circuitos, y para hacer EL GAMBA y disfrutar como un enano por trialeras y montes son lo mejor, mas dificiles de pilotar ya que las 4T te ayudan mucho, pero en la dificultad muchas veces esta la gracia. Ahora bien no se si te he ayudado o te he liado mas, espero k et sirva.

Un saludo.

Y digo yo, si a la hora de hacer barrancos y trialeras tienen tantas ventajas, ¿por qué en el mundial de enduro, en las extremas, los pilotos salen mayoritariamente con las 2T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estas fuerte y montas a menudo la 4T si no la 2T, nada tiene que envidiar la crf450r 08 a una 2t en agresividad y patada, digo lo mismo que otras veces y si no te parece igual y quieres una moto mas nerviosa y salvaje tipo 2T ponle a una 4t una 100/90 19 y te vas a cagar con las emociones fuertes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...