Saltar a contenido

¿Casco integral o de cross?

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

hola, que tal?¿

bueno pues me gustaria que opinarais sobre los cascos, que tipo de cascos usais , yo e probado los dos, y para invierno o dias bastante lluviosos prefiero el integral,

espero q me comenteis vuestras opiniones

gracias

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en invierno el de cross, porque el de enduro es muy caliente, eso si con gafas de invierno las que llevan cristales delante,

en verano prefiero llevar solo el pasamontañas para adelgazar la cabeza, ya que le todo lo integral me da diarrea, los niños son diferentes de las niñas y cada palo que aguante su vela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando hago off road uso el de off road y cuando hago carretera el de carretera xD y si hace mucho frio me pongo pasamontañas por debajo e incluso un buff(no me sale el nombre solo me sale la marca perdonad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, para enduro, casco de enduro lógicamente, por mucho frío que haga, y si no, mira los pilotos del mundial cuando corren en suecia con nieve.

Con el otro te asas, porque se supone que haces mayor esfuerzo físico que en carretera y necesitas que te entre más aire, además, creo que el de carretera se empañaría cada dos por tres. Incluso hay pilotos que en los extremos usan cascos de trial.

si hace mucho frío y voy a tocar caminos, pues me pongo el pasamontañas, pero vamos, es enfliscarme en alguna trialera y ya me estorba y lo meto en la mochila.

Otra cosa es que hagas "enduro" más light (trail), y no necesites tanta ventilación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer enduro con casco integral de carretera???????????? 8O 8O 8O

Y que diferencia hay entre un casco de enduro y uno de cross??????????? 8O 8O 8O

UN FORO PARA LAS 50´s YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN FORO PARA LAS 50´s YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Pobretes. Tener que pagar por "estos" ......... uff.

Que pena que haya tan pocas manzanas sanas en el saco entre tantas podridas

(pero realmente, estos pocos son los que valen la pena apoyarlos y ayudarlos).

A ver si hacen una nueva categoria en el foro llamada:

RETRASADOS, TONTOS y TROLLs, aqui por favor.

(prometo tambien escribir alli)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...