Saltar a contenido

tema de papales y demas usos de vuestras motos de cross

Puntuar este tema:


mariocalero

Recommended Posts

hola, aver queria saber esque tengo una kx de 125 del año 97 y por no decir no tiene nada de papeles ni na de na queria preguntaros aver si me paran los guardias con la moto en el remolque me pediran algo de la moto? te la pueden quitar si no llevas nada que acredite que sea tuya? otra cosa es ya un poco tonta pero esque queria comentaros aver esque tengo un colega que sube marcha en su moto de cross a capon es decir sin meter embrague dice que no pasa na que estas motos estan exas pa esto no se yo por si acaso segire metiendo el embrague bueno pero si me lo podeis aclarar mejor, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, esque como se la compre a uno de mi pueblo ace ya 3 años y estoy arreglando la moto y todo pa ir a circuito no se si te podian decir algo , respecto a lo del cambio como es eso no entiendo de acerlo bien o mal tu vas dando gas a tope y cambias no? sin mas o que no se vamos yo solo lo digo pa subir de marcha vajando no se si me entendeis bueno gracias por conestar salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los papeles tendrias ke acer un contrato de compraventa por si te ve la guardia para poder decir ke la moto no es robada,con eso te basta.

y lo de las marchas claro ke no hay ke kojer embrague ni ke kitar gas simplemente ir subiendo de marchas pero para una moto tan ke del 97 lo mejor es ke kambies sin embrague pero ke kites gas o cabias kon embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...