Saltar a contenido

Para BETA RRTR

Puntuar este tema:


haze12

Recommended Posts

futurodakarianoktm
futurodakarianoktm: jajajajajaja este lo que pasa esque no se entera.

esta contestando a un post de compra-venta en el foro de enduro...

XD será eso pero nose...ultimamente el foro...yo creo que deberían hacer una prueba de aceso y perfil psicologico para poder entrar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
pos tu suspendes fijo :lol:

xD naxete, naxete ya hablaremos tu y yo....

eeeeeeeeeeee!!! tranquilitos,que lo he puesto aqui por que le he mandado un privado y no lo habra visto,que si hubiera qe pasar un tes psicologico seguro que tu no lo pasabas gilipollas

Mira chaval, estoy arto de que niñatos como tu vengan a tocar las pelotas al foro, si le has mandado un privado y no lo ha visto pues bueno, ya lo verá, además si esto pertenece a otro post en el que el otro chaval o tu vendeis unas tapas, pues lo escribes en su post correspondiente y no abres otro para una gilipoyez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni niñato ni hostias,no creo qe sea nada malo q lo haya puesto aqui,tu has empezado insultando cuando yo no lo he hecho y creo que gente como tu que insulta por poner un post no creo que debas estar en ningun foro,por lo demas mui bien el foro ya que la mayoria respetais y sabeis que la gente se equivoca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni niñato ni hostias,no creo qe sea nada malo q lo haya puesto aqui,tu has empezado insultando cuando yo no lo he hecho y creo que gente como tu que insulta por poner un post no creo que debas estar en ningun foro,por lo demas mui bien el foro ya que la mayoria respetais y sabeis que la gente se equivoca

CONTAMINAS EL FORO DE MEMEZES!! te pareze poco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

la gente como tu son los k se dan la ostia mas rapido

y ciertamente abrir un post no es como follar con tu prima k no pasa nada

aki jodes a todo el personal k kiere leer cosas interesantes y no el chanchullo de las tapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...