Saltar a contenido

necesito ayuda para decidirme k comprarme

Puntuar este tema:


calatrabi

Recommended Posts

buenas ,llevo rodando unos 10 años con makinas de 250 2t. me kiero comprar moto nueva y no se si comprarme honda 450 4t ,o seguir con 2t,nosotros por aki lo k hacemos son barrancos, trialeras,caminos y pocas pistas.me podiais dar algun consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Calatravi,

Te cuento lo que pasó en mi grupo...opinión personal y para un uso como el que describes:

- Tres que compraron 450 4t (2 Ktm x 1 Honda) vendieron en un máximo de 6 meses. Moto pesada de cojones y para trialeras y sendas exceso de potencia. Con un físico medio te la arranca de las manos, hay que salir finde sí o sí, de lo contrario penalizarás al siguiente.

- Tan solo uno se quedó con un 250 4t, el resto volvió al 250 2t. Cada vez que prueban mi ktm 200 08 les encanta sin excepción salvo dos detalles puntuales de ktm.

- No hablemos de precio, salvo Honda que salda, no hay comparación. Mantenimiento fácil y barato. Hago la mezcla y le doy una patada al arrancar encantado.

Es mi experiencia.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo te explicare mi experiencia i mi valoracion .

Yo tenia una gas gas 250 2t que iba de fabula , es lo mejor para subir trialeras duras i zonas xungas , es muy ligera i manejable .

Pero tuve un desgraciado accidente un domingo , en una curva de un camino por la montanya me ostie contra un coche de frente , i la moto fue para el desguace ( yo sali ileso ) . Entonces tuve que comprar otra moto , i estuve entre otra gas gas i una yamaha wr 250 4t , depues de provar bien provada la yamaha de un colega , me convencio .

Me compre una wr 250 4t i si es muy diferente al dos tiempos es una entrega de potencia mas docil i no tan brusca como el 2t , para ir rapido tienes que exprimir bien las marxas i llevarla bastante arriba , pero despues de cambiar el escape i acostumbrarme a ella estoy encantado , es una moto que va mas aplomada al suelo i voy mas seguro, i para subir trialeras las sube perfectamente i no necesita tanto mantanimiento , i eso de poder encender la moto con un botoncito cuando te quedas en una trialera es la polla . Esa es mi experiencia i mi opinion esper que tes sea util , deu .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno clatravi la semana que viene man dicho que ya tendre la bomba montada te dejo que la pruebes y veras como al fin te decides por 4t un saludo de un colega...honda CRF450R. PATADON Y PURRRUMMMMMMMMMMMMMM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...