Saltar a contenido

Ayuda matriculación.

Puntuar este tema:


DaniSN

Recommended Posts

Hola amigos, pues mañana me llegan los papeles de la moto y tengo que matricularla(ktm 250 2t 2008), y estoy hecho un lió, vi un post en el cual se mencionaba como hacerlo pero ahora no lo encuentro, ponía algo así como:

1-Impuesto matriculación: pagarlo en banco o hacienda( si voy a mi banco ellos saben cuanto tengo que pagar, hay que llevar algún impreso,...)

2-Impuesto circulación: pagar en ayuntamiento

3-Ir a trafico a matricularla

4-Comprar matricula

Lo que quería saber si los pasos son los correctos y si están en el orden correcto, si en un día se puede hacer todo y mas o menos cuanto me puede costar habiendo costado la moto 5630e por si va en porcentajes.

Gracias de antemano, y lo siento si alguien le molesta ya que puede haberse contestado en otro post, pero no encuentro nada claro, y quiero tener todo atado para poder hacer mañana todo si es posible para poder estrenarla es fin de semana.

Bueno un saludo y unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la compras de segunda mano???

Si es así, al hacer el cambio de nombre, el impuesto de circulación te vale el vigente si lo tenia. Si no lo tenía creo que te deberia llegar un recibo para el pago en el banco. Sinó llama al ayuntamiento para solicitarlo.

Si es nueva, la tienda deberia solucionarte la matriculacion y demás.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues deverás ir a trafico con los papeles para hacer una nueva matriculación.

Después una vez tengas el papeleo hecho llamar al ayuntamiento y solicitar el impuesto de circulación.

Después seguro una vez sabes la matricula.

De todas formas cuando vayas a tráfico, vete a la ventanilla de información antes de hacer cola en ningún sitio y dile que te lo explique paso a paso, que estás en tu derecho a que te lo explique.

En una gestoría tambien te lo pueden hacer seguramente, aunque te saldrá más caro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...