Saltar a contenido

ES OBLIGATORIO 2 ESPEJOS RETROVISORES EN 1 ENDURO?¿?

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Tenia entendido que el espejo obligatorio era el izquierdo pero nose quien a puesto por hay que si en ficha pone que pasa de 60 tiene que llevar los 2 una gas gas ec 250 cuantos tiene que lllevaR?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tomando al pie de la letra la ley serían los 2 pero con 1 a la izkierda no creo k pase nada, todos los que la van a usar para carretera le ponen uno ala izquierda y no tienen problemas,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te voy a sacar de dudas porke tengo el carnet reciente y todavia me acuerdo de las preguntas jajajaja.

El espejo retrovisor es obligatorio para motos ke superen los 100 kilometros hora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunca he llevado retrovisor en ningun lado y nunca me han dicho nada por no llevarlos, de la misma manera que no llevo ningun intermitente. Total... no quitan puntos, solo es multa administrativa de 80€ creo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los espejos son 150€ de multa, por con la scooter ya me multaron por eso.

los intermitentes creo que no son obligatorios porque puedes usar los brazos, no se si son obligatorios los 2 pero el de la izkierda seguro k si!

en los coches el de la derecha solo es obligatorio sino lleva el espejo de dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo nunca he llevado retrovisor en ningun lado y nunca me han dicho nada por no llevarlos, de la misma manera que no llevo ningun intermitente. Total... no quitan puntos, solo es multa administrativa de 80€ creo.

Saludos

y luego dices que tu trabajo no es bueno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y una moto de enduro se considera que supera los 100 km/h?¿

esque esa es mi gran duda..

al ser una enduro...

si, una enduro se considera k coje mas de 100km/h por lo tanto se necesitan dos retrovisores, pero si vas con solo el de la izquierda no te pasa nada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo nunca he llevado retrovisor en ningun lado y nunca me han dicho nada por no llevarlos, de la misma manera que no llevo ningun intermitente. Total... no quitan puntos, solo es multa administrativa de 80€ creo.

Saludos

y luego dices que tu trabajo no es bueno :wink:

aun vivo de mis padres... solo trabajo los veranos y el curro de este verano no es demasiado entretenido, la verdad.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, te voy a sacar de dudas porke tengo el carnet reciente y todavia me acuerdo de las preguntas jajajaja.

El espejo retrovisor es obligatorio para motos ke superen los 100 kilometros hora

Chico, no pretendo polemizar, pero asi va el mundo, y las tasas de mortalidad... jejeje

Motocicletas, Obligatorio 1 en el lado izquierdo si la motocicleta no puede desarrollar una velocidad superior a 100km/h en llano

si puede superar dicha velocidad debe llevar 2, el obligatorio mas el complementario en la derecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo nunca he llevado retrovisor en ningun lado y nunca me han dicho nada por no llevarlos, de la misma manera que no llevo ningun intermitente. Total... no quitan puntos, solo es multa administrativa de 80€ creo.

Lo de los puntos no se si te refieres a los espejos o a los intermitentes.

Decirte que el circular sin el alumbrado correcto (eso incluye los intermitentes) son 2 puntos y 150 euros de multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chico, no pretendo polemizar, pero asi va el mundo, y las tasas de mortalidad... jejeje

Motocicletas, Obligatorio 1 en el lado izquierdo si la motocicleta no puede desarrollar una velocidad superior a 100km/h en llano

si puede superar dicha velocidad debe llevar 2, el obligatorio mas el complementario en la derecha

yo keria decir eso pero me he expresado mal, lo sientooooooo para la persona a la ke se lo he dicho, pero tampoco me mates, y trankilo ke por esa confusion no sube la tasa de mortalidad campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo nunca he llevado retrovisor en ningun lado y nunca me han dicho nada por no llevarlos, de la misma manera que no llevo ningun intermitente. Total... no quitan puntos, solo es multa administrativa de 80€ creo.

Saludos

Total paga papi...

80 euros son, una cubierta+un filtro de aire nuevo... o unos cuantos depósitos de gasofa + aceite.... o el presupuesto de comida para una semana...

Cuando trabajes mas de 2 meses al año, tengas que pagar hipoteca, coche o demás, seguro que no te dan mas esos 80 euros

sin acritud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...