Saltar a contenido

alfer wr 250

Puntuar este tema:


tere

Recommended Posts

hola me esplico mejor la moto arranca 2 segundos sigo plobrando y no arranca mas,para q arranque otra vez tengo q sacar la bujia limpiarla porque sale mojada .yo desmonte bujia con la pipeta le daba al pedal y avezes daba chispa i otras no ¿puede ser plato mang o bobina?si fuera carburador como lo puedo saver esiste alguna manera ,que pruevas puedo hacer para llegar al poblema.gracias.....alfer(wr250)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que hacer lo siguiente , arranca la moto , en el momento que arranque cierra el grifo de gasolina, si se para cuando se termine la gosolina del carburador, es que el carburador se desborda, cuando se pare vuelve a abrir el grifo y haz lo mismo,si te vuelve a aguantar es el carburador, te dodas las manera esta motos fallan mucho de encendido y casi seguro sera el mismo, si es el encendido lo puedes repara unos 100 euros, o comprarlo en alfer nuevo y de costara cerca de 300 euros, no muy caro para lo que suelen valer, si quieres ver una alfer pon en buscar fotos alfer , y veras una vr que es la mia , con llantas negras , pon fotos de tu moto si puedes un dia, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...