Saltar a contenido

100 bares seran suficientes..

Puntuar este tema:


betarrtr

Recommended Posts

pos eso e estado mirando una maquinita de esas de agua a presion para limpiar la moto y weno debido a ke soy joven y demas no tengo muchas perras e estado mirando una por 100 euros y 100 bares de presion creeis ke sera suficiente par limpiar una moto y de vez en cuando el cochecito?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien vives en la ignorancia no ?? :?:

tu betarrtr sabes los que son 100 bares, me parece que no majete

a 100 bares va a salir tu moto volando hasta castejon, desde tu casa y olvidate de encontrar la moto eeee

yo creo que a euro el bar esta bien

PD: a mi pideme una birra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100 bares!!! dios mio!!! en cuanto la enchufes te arranca las muñecas literalmente!

una maquina de lavar es iimposible que saque esa presion!

a ver si ponia que el motor es de 100W, que es muy distinto...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compraria la mas barata e hecho asi lo hago y creo que me costo en Carrefur,o en AKI 35€ es de100 bares y yo la enchufo al agua fria y caliente y cuando se rompe una nueva o si tiene menos de 2 años te la cubre la garantia un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nilfisk-Advance >Alta presión >Máquinas de agua fría

2 modelos semiprofesionales de 100 a 120 bares.

6 modelos profesionales desde 180 a 235 bars, caudal 440 a 1380 l/m

http://www.nilgrup.com/maquinaria-nilfi ... sion.shtml

Así que betarrtr sabe de que habla. :wink:

Saludos

joder!! yo creia que eso era imposible!!!

no te acostaras sin aprender algo nuevo, y mas si visitas paginas como estas.

saludos y gracias andrius!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada, fenomenín, intelnet es la os..., una maxienciclopedia infinita. Que conste que yo tambíén me he reido al leer la contestación, (creo que la segunda), a este post, pero me ha picado la curiosidad, :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compraria la mas barata e hecho asi lo hago y creo que me costo en Carrefur,o en AKI 35€ es de100 bares y yo la enchufo al agua fria y caliente y cuando se rompe una nueva o si tiene menos de 2 años te la cubre la garantia un saludo.

muchas gracias a tos gente

pos mirare aki en un carrefur ke ai aver si ai sino pos mirare la de 100 euretes y ya esta.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la karcher en la pistola justo en la punta lleva una regulacion, girando eso consiges chorro fino, medio o avanico, en 100bares en modo avanico se pueden limpiar los radiadores sin nigun problema incluso a 50cm. como metas chorro fino adios radiador, pegatinas, plasticos, etc.. para limpiar el coche chorro medio primero, luego enjabonas y aclaras con modo avanico, yo utilizo chorro fino para llantas, suelos etc... asique si vas a comprar una maquina de estas comprueba si lleva regulador de presion, o que te agan una demostracion para que veas como funciona. :wink:

http://www.karcher.com.ar/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...