Saltar a contenido

un piñon mas grande en una cross sirve como enduro?

Puntuar este tema:


adriansracing

Recommended Posts

buenas, les quiero preguntar si mi moto suzuki al cambiarle el piñon queda un poquito mas correlona en larga ya que es una cross y en varias ocasiones la e llevado pero a caminos tipo enduro queria saber si se podra hacer dicha cosa

otra cosa

ocupo el anillo de la suzuki rm 250 año 87

racing toda la vida*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le pones un piñon mas grande la moto andara un pelin mas pero una moto de cross nunca sera lo mismo que una enduro, pero si usas la moto para hacer enduro yo creo que asi te ir un poco mejor.

MUCHO GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo importante ES LA MATRICULA

no lo que corra :cry:

P.D.

Manda cojones

Por el acento me parece que este Sr. no es de la peninsula ibérica...

Lo jodio de una cross es que por la relación de cambio lleva una primera muy larga y una 5ª muy corta si pretendes alargar la 5ª con el desarrollo también alargas la 1ª y el problema te viene cuando andas por terreno complicado que tienes que abusar demasiado del embrague...

Si sólo haces caminos, pués sí es la solución... con aguantar un poco más de embrague en las salidas, problema resuelto..

Salud2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte del acento.. solo con ver el año... no creo que necesite matricula, por esos lugares

puesdes cambiar piñon, o tambien puedes poner corona 2 o 3 dientes mas pequeña, cualquiera de los dos cambios te iran muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es asi:

para hacer ENDURO, el mejor es el mismo que el que lleve para hacer motocross y una buena puesta a punto.

(las velocidades medias en una carrera "de verdad" esta entre 20-30km/h )

Otro tema es hacer la Baja. Ahi si que tienes que cambiar piñones, coronas y ........ la sesera de la velocidad a la que se va.

Pero ....... sigo pensando que lo mas importante es

UN SEGURO QUE TE RESPALDE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...