Saltar a contenido

CUBREMANETAS POLISPORT UNIVERSAL NO ME VALEN PARA KTM 2008

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

Hola, ojala alguien pueda ayudarme porque me compre hace ya un tiempo unos cubremanetas polisport para mi ktm 2008, los e tenido en su caja un timepo, hoy he ido a ponerlos y no e podido porke mi manillar es mas ancho ke el plastico donde va enganchado el cubremanetas a la moto, alguno habeis puesto estos cubrepuños a la moto?? alguien tiene alguna idea de como los puedo montar??? gaciass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque parte es por la que no los puedes enganchar por la de dentro del manillar me imagino.

Si es asi yo lo que hice es comprar unas bridas metalicas y engancharlo con ellas si quieres fotos dimelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos ya me ago una idea mas o menos de lo ke puedo hacer, los ke yo e comprado son abiertos y no se ke modelo es, pone polisport unviersal, intentare lo de las bridas, de todas formas no me avia fijado en ke el manillar es mas ancho por el medio ke por los lados, alomejor lo puedo acomplar mas facil de lo ke pensaba, sabeis si tengo k mover algo?? me refiero donde van los frenos o los cubrepuños?.. graicas a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, oye no teneis niguno fotosss o algo de como esta puesto, eske soy un poco inutil y yo en los manuales busco el dibujito jaja asike si vosotros teneis fotos de como estan puestos os las agradeceriaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...