Saltar a contenido

Sorpresas de 2ªmano...

Puntuar este tema:


neodos

Recommended Posts

yo lo que te recomiendo es que si tu no sabes mucho del tema ( como yo hace 2 meses,jeje) vayas con alguien que sepa y que se fije bien en todo, yo creo que de precio no está mal, a mi me costó algo más , pero la de 2003 y 2004 es la misma moto creo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la segunda mano es un tema complicado, y cuestion de suerte.

Pero hoy todas las 4t son muy caras, y lo que veo en el foro y mi experiencia es que la gente que compra motos de 2ª mano quiere motos muy baratas, regaladas. Una moto que esta bien no la venden barata, y hay cientos de motos que la gente vende destrozadas muy baratas con las averias "enmascaradas" para quitarselas de enmedio cuanto antes.

A mi me fastidia mucho, porque luego es normal que la gente no se fie de las motos usadas, y los que las cuidamos y las tenemos perfectas nos las vemos y nos las deseamos para venderlas a un precio razonable.

Lo dicho, que la gente quiere gangas tiradas de precio............y luego se arrepienten porque se les rompe en la primera salida.

Yo prefiero una moto bien cuidada de un tio que compita (que siempre la tendra perfecta) a una moto que sea de un descuidado que solo la sacaba para hacer caballitos por el pueblo.

Espero que te vaya bien con tu nueva moto y se termine la rachilla de averias que estas teniendo, y la disfrutes mucho.

Y las fotos impresionantes, muy muy buenas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hay que ver qué fotos más chulas!

A disfrutar de la Yami, que la tienes preciosa.

Y yo estoy contigo: una moto de enduro de primera mano es un señor capricho. Después su uso es muy duro (trialeras, piedras y, sobretodo, caídas) y a mí me sabría mal ver como me cae dos metros abajo de la trialera una moto nuevecita de más de 6000 euros... :roll:

Saludos y gas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la segunda mano es un tema complicado, y cuestion de suerte.

Pero hoy todas las 4t son muy caras, y lo que veo en el foro y mi experiencia es que la gente que compra motos de 2ª mano quiere motos muy baratas, regaladas. Una moto que esta bien no la venden barata, y hay cientos de motos que la gente vende destrozadas muy baratas con las averias "enmascaradas" para quitarselas de enmedio cuanto antes.

A mi me fastidia mucho, porque luego es normal que la gente no se fie de las motos usadas, y los que las cuidamos y las tenemos perfectas nos las vemos y nos las deseamos para venderlas a un precio razonable.

Lo dicho, que la gente quiere gangas tiradas de precio............y luego se arrepienten porque se les rompe en la primera salida.

Yo prefiero una moto bien cuidada de un tio que compita (que siempre la tendra perfecta) a una moto que sea de un descuidado que solo la sacaba para hacer caballitos por el pueblo.

Espero que te vaya bien con tu nueva moto y se termine la rachilla de averias que estas teniendo, y la disfrutes mucho.

Y las fotos impresionantes, muy muy buenas.

Saludos.

Cada uno busca dentro de sus posibilidades, a mi por esta moto en principio me pedían 4000 e pero al dueño le salió una oferta de otra moto se vio apurado y la bajó, pero entre que yo no tenía mucha idea y que respecto al motor el vendedor me dio bastante confianza, el resto de la moto pues tiene uso y es normal que pasen esas cosas, lo que más me fastidia son las chapuzas como el pegamento en el guardapolvos etc...que ahora complican mi tarea ...

tambien cuando compre el coche tuve que gastarme 400 e en ponerlo a punto pero ahora va como la seda. Espero que con la moto pase lo mismo, voy a prepararla bien aunque este un par de meses sin andar en ella y luego a gozar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero una moto bien cuidada de un tio que compita (que siempre la tendra perfecta) a una moto que sea de un descuidado que solo la sacaba para hacer caballitos por el pueblo.

ay te doy toda la razon gus, mucha gente cre que por que una moto aya competio ya tiene que estar peor que una que no lo a echo.

lo que no saben es que los que competimos con ellas nos gusta tenerlas bien, y a punto para que no nos de ningun problema en las carreras, pero la gente piensa lo contrario que estan mas rebentas o algo que una que sale solo los domingos en plan aficionao.

p.d: con esto no discrimino a ninguna moto, ni dueño, solo digo que mucha gente se equivoca cuando esta mirando el mercao del segundamano en este tipo de motos y en muchas mas :wink:

saludos chicos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido un monton de motos de segunda mano, y he tenido bastante suerte, en una de carretera, me tuve que gastar al cabo de poco 600€, pero se quedó como nueva, y me dió mucho juego.

Ahora tengo una nueva Honda Crf250X, y la verdad es que como una moto nueva, no hay nada, ya se que le perderé dinero, pero eso es algo a lo que ya tenemos hecho el cuerpo. Que se le va hacer. Pero vamos, con una de segunda mano, te pasará igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo las cuatro últimas motos las he comprado de segundamano, me han salido todas buenas y me he ahorrado mucho dinero y así lo seguire haciendo.

PD no obstante hay que saber lo que se compra y tener un poco de suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo las cuatro últimas motos las he comprado de segundamano, me han salido todas buenas y me he ahorrado mucho dinero y así lo seguire haciendo.

PD no obstante hay que saber lo que se compra y tener un poco de suerte.

El principal problema es que no tenía ni idea de en que fijarme , esta es mi moto escuela, tanto para rodar como para reparar, y para comprar, ahora ya se en que fijarme, que mirar, y la proxima moto seguro que me sale mejor...

Ahora lo que más me fastidia es la espera, ya que pido todo lo que me hace falta por internet porque aqui en lugo al no haber competencia hay unos precios que dan la risa, por poner un ejemplo , en el concesionario oficial, por los retenes y guardapolvos me pedian más de 70e más aceite jajaja, y a mi me sale retenes , guardapolvos y aceite por 47 y la mano de obra gratis... y así más cosas...es surrealista, pero prefiero esperar y ahorrarme esos euros, yo soy de los que si lo puedo hacer yo para que lo va a hacer otro, y hoy en día con youtube y demás hay manuales para todo solo hay que seguir los pasos...

Me alegra que os gusten las fotos, el fotografo es un fenómeno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es no tener ni idea.............

Cuando compre la wr 400 tenia muy buena pinta pero luego me toco hacerlo todo a mi.Da la vida que de motor son incombustibles,pero de lo demas.............rodamientos de basculante y bieletas,embrague,cables de acelerador y embrague,rodamientos de ruedas y direccion,cadena de distribucion,piston,etc.

Si es hoy con el conocimiento que tengo del tema se mete la moto por los c...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Esto que has encontrado te parece "serio"?. Yo creo que esto es lo menos que te puede pasar con una moto de 2ª mano. Has evaluado cuanto te cuesta reparar "todo" eso en €. Yo te lo digo. Freno delantero (si cambias el latiguillo) 60 €, Reparar el radiador (donde me lo hacen a mi) por un profesional que solo se dedica a eso...50 € pintado y todo. Cambiar reten con cambio de aceite en las 2 botellas.....120 €. A mi me parece que por 230 € a sumar a lo que te costo la moto no es mucho y como tu dices a los 3 dias, una nueva estará igual que la tuya ahora.

Saludos y disfruta de tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Esto que has encontrado te parece "serio"?. Yo creo que esto es lo menos que te puede pasar con una moto de 2ª mano. Has evaluado cuanto te cuesta reparar "todo" eso en €. Yo te lo digo. Freno delantero (si cambias el latiguillo) 60 €, Reparar el radiador (donde me lo hacen a mi) por un profesional que solo se dedica a eso...50 € pintado y todo. Cambiar reten con cambio de aceite en las 2 botellas.....120 €. A mi me parece que por 230 € a sumar a lo que te costo la moto no es mucho y como tu dices a los 3 dias, una nueva estará igual que la tuya ahora.

Saludos y disfruta de tu moto.

No me parece serio, me parece lógico, pero son cosas que el vendedor me ha ocultado, el radiador lo tengo que cambiar, lo arregló para que durase 1 mes, el reten estaba pegado con pegamento por dios...chapucero, le comenté lo del cable gris de las yamaha, me dijo que el en la centralita no le gustaba andar que no había tocado nada, me pongo a desmontar y el famoso cable ya no estaba en su sitio...esas cosas son las que me fastidian...lo demás es de suponer en una moto de campo...ya tengo todo pedido, pero depaso le voy a hacer un repaso general ...

Pero si fuese mañana a mirar otra moto no creo que me la colase de esta manera, la proxima le mando desmotar todos los plasticos para ver que esconden..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...