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derty

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desde hace unos dias he notado que cuando vajo pendientes largas con mi moto y luego le abro gas a tope la moto no me exprime la primera a tope tengo k acelerar y luego ya la exprime a tope un amigo me ha dicho que es por bajar un rato con el motor reteniendo porfavor ayuda

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Pues yo creo q puede ser q al bajar una cuesta larga no bas dandole caña a la moto y no que ma bien el aceite asta que le empiezas a dar caña y se queman todos los restos de aceite de antes.

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es como si se intentara aogar es un ruido de 3 segundos o asi porke luego la acelero a tope y ya suena bien y anda bien fijo ke es por bajar mucho tiempo reteniendo

¿y en esos tres segundos se te escapa el de la yamaha?, ¿o tienes miedo que te pille el seprona? :roll:

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si sabes lo que es porque dices que "fijo que es por bajar mucho tiempo reteniendo", para que leches preguntas entonces?

rasago, por cierto, no seas ingenuo por favor, derty aun bajando con la moto reteniendo va más rápido que los del seprona

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Aveces se concentra carbonilla en la valvula y la moto tiende aogarse y que no te queme bien, si la bajada es muy larga la moto esta inclinada y si no aceleras la mierda vuelve al motor tupiendo la valvula, aceite etc... cuando aceleras hace que la mierda salga del escape, suerte :roll:

pon una foto de tu maquina que quiero ver lo que montas :D :D :D

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rasago, por cierto, no seas ingenuo por favor, derty aun bajando con la moto reteniendo va más rápido que los del seprona
El ingenuo eres tu, no el, pero que atrevida es la ifnorancia... te aseguro qeu muchos sepronas le pegarian un buen repaso a mucho s de aqui, pero si siques queriendo pensar qeu los seprona no tienen ni idea de montar en moto de campo, pues tu mismo majete jejejeje, no te digo qeu todos sean unos figuras, pero si que te aseguro que no son paquetes y que algunos andan mucho, mucho, mucho....

(para los que esten de nuevas)

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 9-0-0.html

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lo primero por lo que veo es que utilizas una moto de cross en campo abierto, y eso esta mal, muy mal, y respecto a tu problema es que al ir reteniendo, el motor no produce energia ni calor, y entonces la bujia se enfria y no es capaz de quemar el aceite de la mezcla hasta que la misma coge temperatura de nuevo, porque tu moto es una 2T verdad?

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rasago, por cierto, no seas ingenuo por favor, derty aun bajando con la moto reteniendo va más rápido que los del seprona
El ingenuo eres tu, no el, pero que atrevida es la ifnorancia... te aseguro qeu muchos sepronas le pegarian un buen repaso a mucho s de aqui, pero si siques queriendo pensar qeu los seprona no tienen ni idea de montar en moto de campo, pues tu mismo majete jejejeje, no te digo qeu todos sean unos figuras, pero si que te aseguro que no son paquetes y que algunos andan mucho, mucho, mucho....

jaso estoy seguro que era un toque de humor.......¿ironia tal vez?

saludos

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si yo soy un cazurro, tú que eres? físico molecular?

sácate la nariz de tu propio culo y baja un poquito los humos, que no te vendría mal...

PD: al menos ahora te ha dado por escribir en un idioma legible para todos, GRACIAS

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