Saltar a contenido

mirad lo que me ha pasado (fotos)

Puntuar este tema:


panikawa

Recommended Posts

Es muy raro que no te diste cuenta del estado del motor en esa hora de prueba, mas que decir que andaba bien. ¿No se te habra roto a vos en esa hora que la usaste y no te diste cuenta? :wink: :wink:

la moto perfecta va como un avion
me encuentro el piston partido,el nukasil del cilindro que ha saltado y trozos del piston clavados en la biela,abro el motor,en

¿Puede una moto en tan mal estado ir como un avion????????? OJO lo pregunto port que de verdad no se, :) Creo que no

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panikawa

    18

  • Christian_Fm

    6

  • roque115

    2

  • hernan_xr

    2

hola hernan,mira te comento,la moto la primera vez que la probe iba bien,tuve una kx anterior por eso lo digo que iba bien,pero que me dices de la falda de admision rota,si fuera la de escape podria pensar que la ha expulsado por escape,pero la de admision? por escape? muy raro,cuando abri el cilindro,tenia dos trozos clavados la biela en la ranura de engrase,del rodamiento de agujas inferior,y el otro trozo de falda donde esta? es evidente que se le partio a el,la abrio,le saco el trozo lo limpio bien y rodar,y me la clavo,y por que me di cuenta? pues por que puse un anuncio que queri venderlay yo si la vendo la doy revisada,y abri el cilindro para ver como estaba,y es lo que me encontre.......os pondre unas fotos del piston y la biela mañana,para que lo veais....un saludo.

pd:con la precamara de compresion y el diametro de las tronchas del cigueñal,que tienen estas motos,es imposible que el cigueñal no se bloqueara,asi que ya me diras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto hernan,te aseguro que la moto iba como un tiro,pero claro ahora que le voia hacer biela,equilibrado y....le dejo el mismo cilindro y piston? pues no,ya qe lo hago lo hago bien,asi tengo moto para rato.... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMMMMMMMMM no se si me entendiste bien, mira que yo te lo dije de buena manera, el tema es que como no se mucho de mecanica me llamo la atencion que de todas forma ande fuerte.

Yo en tu lugar si pensas arreglarle todo lo que tiene roto, que por lo que se ve es lo que queres, quedatela y hacete el fisico de apoco, de estetica de ve de 10 y si la dejas de 10 en motor tenes moto para rato

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso,ya lo se,y encima estas motos no tienen garantia ni de nuevas, asi que de segunda mano,imagino que menos,el amortiguador si que vino doblado ya,por que no retrocedia hasta su tope,la tenia que retroceder yo con la mano,levantando la moto del colin,eso es lo de menos,por que lo desmonto lo meto en la prensa y se acabo,y el piston,yo te puedo asegurar que la moto vino asi,te pondre unas fotos y lo ves,no hay ni rastro de la falda,solo dos trozitos clavados en la ranura de engrase de la biela,y que te expulse la falda de escape por escape me lo creo,pero la de admision por escape? un poco chungo,y todo esto sin que se bloquee el cigueñal ( que esta marcado)....pero bueno,esto yo creo que es darle vueltas a algo,que me va a tocar pagar finalmente a mi, y ya esta...,pero es lo que hay,la proxima moto que me compre ira nueva directamente y me dejo de tonterias,macho,por que si no.... un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

panikawa siento lo que te a pasado y es una putada de las gordas pero a lo echo pecho,si lo llams como te dicen te va a decir que estaba todo perfecto y que lo has roto tu,eso contando con que te coja el telefono,si la estas arreglandola dejala lo mejor que puedas y disfrutala y de todos los errores se aprende,de nada te sirve estar todo el dia encabronao,arreglala y disfruta todo lo que puedas de ella que ya mismo tenemos la temporada aqui otra vez y esas esperadas lluvias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes el contrato de compraventa donde pone que es 2001 y es 2000, le puedes denunciar....o acojonarle para que te devuelva algo de pasta, tb hay una ley para venta de motos de 2ªmano como dice Jaso.

Suerte, y cuando vayas a comprar la proxima vete con alguien que sepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bueno,pues despues de ahorrar,y que me mandaran el cilndros los de airsal,ya la tengo!! que fina va la japuta,ahora va bastante mejor que antes...mas fina,mas redonda...os dejo una foto de lo que le he cambiafo,he cambiado algun rodmaiento? xdxdxdxd

1 8cdafb4eba99a7dfb0b4d82eb28ce18do.jpg

2 2624b9f3170f58698f4246208f11c57ao.jpg

3 ad53776135a1112a1aef7b40e49bcd74o.jpg

df6baeff885d2a5f61526cd5591354c2o.jpg

4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento la experiencia de un amigo mio:

Bueno el es de Guadalajara, Resulta que al chico pues siempre le han gustado las motos y fue aorrando y se compro una Gas Gas de 50 y vio ke era un poko pekeña para lo ke keria, hacer motocross. Decidio comprarse una de cross y mirando mirando encontro una tienda en toledo llamada Combo 911 doy nombre por si alguien va a comprar ke se atenga a las consecuencias, resulta que econtro esto en el 2º mano, y era una Kawa de 125, hablando con ellos la ha financiado, y nada le dicen ke ledan 15 dias de prueba pues el tan ilusionado le llega la moto por Seur, la bajan tal todo bien. A los 15 dias pasan los dias de prueba y le llaman para comprobar ke todo esta bien, y les dice que si ke todo bien, hasta ke el dia 25 de haberla recibido PUM, empieza a echar humo.. cla cla cla, Gripazo, les llama, les dice lo ke le a pasado y que no se hacen responsables, asiq aora a arreglarla de su bolsillo. Es lo que suele pasar por no comprar las cosas probandolas. Un saludete y siento el tocho y tu problemilla!!

Ahora Disfrutala Amigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena currada y buen trabajo, ahora la moto será otra. Si además, le pones las tapas portanumeros originales, no esas recortadas, quedará preciosa. :win

k:

Saludos.[/hola,tengo un kit de plasticos nuevos jejejeje esperando,las recorte por que estaban pegadas,en cuanto a que la moto se puede joder de un dia a otro no lo dudo,pero sabes?,mi padre es mecanico de motos tiene un taller,bueno el que sale en la foto es mio,bueno mejor dicho de mi padre,yo estoy estudiando y aprendiendo mecanica,ossea que mejor cuidada que esta y estara ,vamos es casi imposible,siempre hay excepciones,de gente que se la cuida mucho,pero siendo mecanico mi padre tengo mas facilidades para cuidarla....un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cual es mi sorpresa,cuando voi con el numero de bastidor a la casa para pedir el recambio y de entrada esa moto es del 2000,no del 2001,yo ya voi mosqueado.....

También puede ser que la moto fuera el modelo del 2000 pero comprada en 2001.

Saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cual es mi sorpresa,cuando voi con el numero de bastidor a la casa para pedir el recambio y de entrada esa moto es del 2000,no del 2001,yo ya voi mosqueado.....

También puede ser que la moto fuera el modelo del 2000 pero comprada en 2001.

Saludos y suerte!

hola,el tio me dijo que era 2001 comprada en el 2002,en totl que es 2001,pero bueno como ya he paga la reparacion etcc...y tengo la moto arreglada,en lo unico que pienso es en irme este sabado al circuito :D jaja

pd:no me importa que sea del 2000,pero lo que si que me importa,es que me tomen el pelo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...