Saltar a contenido

¿Cual es el mejor sistema antipinchazos?

Puntuar este tema:


Paco

Recommended Posts

La mejor manera de no pinchar es no salir pero como creo que esta solución no es buena, el mousse y sí, si me apurais el de michelín. Lo de las bolitas no lo veo mala solución pero no conozco a nadie que las use por lo tanto no tengo datos. Por aquí leí alguna vez lo de las pelotas de tenis pero era sólo en la rueda delantera (ñapas racing).

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues mira, con un grupo de amigos se nos ocurrio la gran idea de poner dos camaras.

Haces un agujero en la llanta, justo para que quepa la valvula de la camara. Pones la primera camara en el ajugero que has echo, y la otra camara en el otro.

Hinchas la camara exterior y lista.

Cuando pinches, cortas la valvula de la camara pinchada y hinchas la camara.

De momento nos ha ido de P*ta Madre, pruebalo si eso... te ahorraras unos cuantos pavos de la mousse.

Saludoss

Interesante :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues mira, con un grupo de amigos se nos ocurrio la gran idea de poner dos camaras.

Haces un agujero en la llanta, justo para que quepa la valvula de la camara. Pones la primera camara en el ajugero que has echo, y la otra camara en el otro.

Hinchas la camara exterior y lista.

Cuando pinches, cortas la valvula de la camara pinchada y hinchas la camara.

De momento nos ha ido de P*ta Madre, pruebalo si eso... te ahorraras unos cuantos pavos de la mousse.

Saludoss

Interesante :wink:

ya ves!! un 10 por la ñapa si funciona :o . por cierto, no cuesta mas de meter en el neumatico?? saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues mira, con un grupo de amigos se nos ocurrio la gran idea de poner dos camaras.

Haces un agujero en la llanta, justo para que quepa la valvula de la camara. Pones la primera camara en el ajugero que has echo, y la otra camara en el otro.

Hinchas la camara exterior y lista.

Cuando pinches, cortas la valvula de la camara pinchada y hinchas la camara.

De momento nos ha ido de P*ta Madre, pruebalo si eso... te ahorraras unos cuantos pavos de la mousse.

Saludoss

Interesante :wink:

Me parece muy buena idea este invento, para hincharla, venden en el mercado unas botellitas que usan los de MTB, en menos de un minuto puedes tener la camara llena con dos otres botellas y son del tamaño de un mechero.

Quiero añadir que el sistema antipinchazos, se deberia tener en cuenta si es para ir a pasear o competir, puede que lo que resulte en un caso no convenza para el otro :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...