Saltar a contenido

¿Cual es el mejor sistema antipinchazos?

Puntuar este tema:


Paco

Recommended Posts

Nos estamos planteando poner algo para pinchar menos y hemos visto varias cosas pero no nos acaban de convencer.

Bib mousse,pesa mucho y hay que cambiarlo por que se degrada.

Tire balls,tambien se pinchan y son caras.

Y no conozco mas,excepto ese que viene en el moto verde este mes que es una banda que va por encima de los radios y no lleva camara.

¿Alguien lo ha probado?¿Vale la pena?

Dentro de lo que cabe es un precio bastante asequible y no tiene fecha de caducidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues existen camaras reforzadas... cosa q solo uso en la rueda delantera... por que en la trasera degoyo la valvula al tener mas peso y generar mas fuerza centrifuga la camara....

Luego esta el truco de ponerle una camara normal recuvierta de una camara reforzada vieja.... que aun no he probao....

y luego esta el viejo truco de llevar una camara normal y otra de repuesto en la mochila y cambiarla si pinchas que es la que yo uso!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y luego esta el viejo truco de llevar una camara normal y otra de repuesto en la mochila y cambiarla si pinchas que es la que yo uso!

Saludos!

esa es la mejor opcion :wink: las demas son mas incomodos para ir, depende del enduro que hazes! tienes las tire balls, bib mousse o el tubliss core esta ultima para mi seria de la mas decente pero de todas formas puedes pinchar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ......

Nadie habla de los parches o que? :lol: ........

Es el remedio que nunca falla, es mas sencillo y rápido que cambiar la cámara, además la cajita ocupa bien poco!!

Y si además eres mañoso, no hace falta ni quitar la rueda al no tener que sacar la cámara!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues mira, con un grupo de amigos se nos ocurrio la gran idea de poner dos camaras.

Haces un agujero en la llanta, justo para que quepa la valvula de la camara. Pones la primera camara en el ajugero que has echo, y la otra camara en el otro.

Hinchas la camara exterior y lista.

Cuando pinches, cortas la valvula de la camara pinchada y hinchas la camara.

De momento nos ha ido de P*ta Madre, pruebalo si eso... te ahorraras unos cuantos pavos de la mousse.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salminez, y si pinchas en medio del recorrido??? lo poco q ocupa la cajita lo pierdes con la bonba de inchar...

el mousse es para no pinchar nunca!

saludos!

Supongo que te referirás en competición, porque ahí si que es imprescindible!! o pierdes la carrera, y no me refiero a los puestos, si no al gasto económico que supone, desplazamientos, tasas de carrera etc, pero para uso dominguero, no todo el mundo puede gastarse los costes de un Mouse, y no solo el coste, si no el cambiar luego los neumáticos, que es mas complicado!

Saludos,

PD. Y según el título del post, tienes toda la razón, pero era para darle un poco de vidilla al tema.......ya que lo demás son remedios para los pinchazos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leido en el moto verde,el tubliss core me parece la mejor opcion por duracion,precio,etc.

Aparte de que si pinchas siempre se puede reparar con una mecha.

¿Sabeis de alguien que lo haya probado y que tal le va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie menciona las power boll??? son bastante caras, pero tienen mucha mucha garantia, y todas las que rompas te las cambian. ademas, puedes regular la presion...

pero me ha comentedo un pajarito que para competicion no valen....

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado sprays he probado un liquido azul que se hecha por si acaso pinchas y he llegado a la conclusion que si el pinchazo es un poco grande la unica solucion es el parche y a correr.

De los mousse no puedo hablar por que no los he probado pero como el parche no lo hay y nunca falla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...