Saltar a contenido

I Rally TT Desierto de los Monegros (suspendido)

Puntuar este tema:


desiertomonegros

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    14

  • quarter2008

    13

  • xc

    8

  • JORGEenduro

    6

si quarter... ultimamente el vicio me puede.... me tengo que pinchar en los tobillos porque en el brazo no me cabe ninguna mas....

un dia de estos te llamo y me pasas de la tuya, que por la pinta que veo tiene que ser mas dura de lo que me pincho yo...

No digas eso joven padawan

que los habeis MUY TONTOS

que podrian pensar que es verdad

e incluso hasta somos amigos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter! has oido hablar alguna vez de la conjugacion???

venga va... no me calientes la cabeza, que todos sabemos que eres muy gracioso, unos te rien las gracias y otros (como en mi caso) nos ponemos neviosos...

por cierto quarter, tanto que dices que se use el buscador (yo creo que lo dices en el 80% de tus post) pierde un ratico en buscar algo sobre la educacion, creo que sera interesante para ti....

por cierto, ya que estamos...

No digas eso joven padawan

que los habeis MUY TONTOS

que podrian pensar que es verdad

e incluso hasta somos amigos

el que tenga DOS DEDOS DE FRENTE sabe que lo he puesto con ironia...

e incluso hasta somos amigos

¿amigos? siempre que emos hablado tu y yo a sido para discutir...

joven padawan

y siento curiosidad por saber el piropo que me acabas de decir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que tenga DOS DEDOS DE FRENTE sabe que lo he puesto con ironia...

e incluso hasta somos amigos

¿amigos? siempre que emos hablado tu y yo a sido para discutir...

joven padawan

y siento curiosidad por saber el piropo que me acabas de decir...

yo he visto la ironia en la anterior esta parece que va en serio, amos no jodas en que mundo vives............¿en una galaxia muy muy lejana quizas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he visto la ironia en la anterior esta parece que va en serio, amos no jodas en que mundo vives............¿en una galaxia muy muy lejana quizas?

No te molestes. Ya has visto que no hay solucion posible con algunos :lol:

Bueno, a otra cosa, mariposa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios mio...

claro que mi ultima respuesta ha sido sin ironia!!! has seguido el post? o has visto la ultima respuesta y te ha apetecido poner algo????

como que en que mundo vivo?? en que mundo vive el! que esta todo el dia de mala ostia y contestando a la gente de malas maneras!

tio! si estas amargado no nos amargues a los demas!!!

por cierto. voy a dejar este post de las narices ya, que no se parece a nada en el tema por el que se abrio.

adios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dios mio...

claro que mi ultima respuesta ha sido sin ironia!!! has seguido el post? o has visto la ultima respuesta y te ha apetecido poner algo????

como que en que mundo vivo?? en que mundo vive el! que esta todo el dia de mala ostia y contestando a la gente de malas maneras!

tio! si estas amargado no nos amargues a los demas!!!

por cierto. voy a dejar este post de las narices ya, que no se parece a nada en el tema por el que se abrio.

adios!

yo lo seguia sin intervenir ya que desconozco el tema y aun siendo parecido al asturiano ya paso de estas cosas, entre por aclarar si ivas en serio.....joven padawan, tu preparacion me da que tampoco resultara eficaz y satisfactoria, "te se ve" (conjugalo como quieras que a mi me da igual, pero no te enfades) que escoras hacia el lado oscuro :roll:

saludos

pd: pido disculpas si esto les parece mal a quienes siguen el tema en cuestion, mucho mas importante que esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dios mio...

claro que mi ultima respuesta ha sido sin ironia!!! has seguido el post? o has visto la ultima respuesta y te ha apetecido poner algo????

como que en que mundo vivo?? en que mundo vive el! que esta todo el dia de mala ostia y contestando a la gente de malas maneras!

tio! si estas amargado no nos amargues a los demas!!!

por cierto. voy a dejar este post de las narices ya, que no se parece a nada en el tema por el que se abrio.

adios!

yo lo seguia sin intervenir ya que desconozco el tema y aun siendo parecido al asturiano ya paso de estas cosas, entre por aclarar si ivas en serio.....joven padawan, tu preparacion me da que tampoco resultara eficaz y satisfactoria, "te se ve" (conjugalo como quieras que a mi me da igual, pero no te enfades) que escoras hacia el lado oscuro :roll:

saludos

pd: pido disculpas si esto les parece mal a quienes siguen el tema en cuestion, mucho mas importante que esto

a que te refieres que escoro al lado oscuro?? y con de la preparacion??? no entiendo... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda tranquis todos, que esto se está complicando.

Joven padawan: si has visto la saga de pelis "la guerra de las galaxias" se les llama así a los aprendices de caballeros jedi. El lado oscuro es el contrario a los jedis, (vamos como el ying y el yang), o sea los sith. Si no has seguido dichas pelis olvidalo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anda tranquis todos, que esto se está complicando.

Joven padawan: si has visto la saga de pelis "la guerra de las galaxias" se les llama así a los aprendices de caballeros jedi. El lado oscuro es el contrario a los jedis, (vamos como el ying y el yang), o sea los sith. Si no has seguido dichas pelis olvidalo.

Saludos

se lo habia pasado por privado para no enrrollar mas el asunto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo lògico es que cada uno se federe en su territorio, pero si tu federacion no hace campeonatos donde puedas correr una de dos......

O das un golpe de estado y hechas a tus dirigentes o te federas en otra vecina..........

Si te gusta el enduro yo personalmente me inscribiria en la vasca que hace losw enduros mas duros de todo el norte y tiene dos categorias

CON O SIN trialeras para todos los niveles aptos.....

Por afinidad y sus buenas maneras la NAVARRA esta siendo una de lasw federaciones del campeonato zona norte mas activa desde que hay un nuevo presidente ZIQUITO.......

Si me preguntas de corazon yo estoy en la riojana por mis sentimientos y por el PEDAZO DE PRESI QUE TENEMOS que siemjpre esta dispuesto a hecharte una mano tengas el nivel que tengas y apoya a cualquiera sea o no nacido en la rioja......

Os sorprenderia saber la cantidad de federados que tenemos de madrid (por ejemplo) que estan descontentos con la gestion de su federacion.....

Ventajas.........

Con la licencia territorial puedes correr en PAIS VASCO, NAVARRA, ARAGON, LA RIOJA, ASTURIAS Y PROXIMAMENTE EN CANTABRIA.....con lo cual no te hace falta sacarte la licencia nacional (mas cara que la regional), salvo que vayas a correr fuera de estas zonas....

Por otro lado si por ejemplo a final de año o a mediados de año quieres correr un nacional o te hace falta dicha licencia puedes hablar con la federacion para que te la cambie , abonando en ese caso la diferencia.

En trial pasa lo mismo y , en cuanto a los raids por lo que se ve si esto no mejora tendremos que irnos a marruecos ya que aragon no esta defendiendo su tradicion organizadora de estos eventos frente a sus instituciones las cuales declaran ZONA PROTEGIDA LOS MONEGROS PARA LAS MOTOS PERO NO ASI PARA LOS GRANDES COMPLEJOS URBANISTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paradojas de aragon donde sus politicos se han preocupado siempre mas de comer en el ARANDA que de solucionar los problemas de sus ciudadanos y se han dejado comer el pan por cataluña y madrid.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo lògico es que cada uno se federe en su territorio, pero si tu federacion no hace campeonatos donde puedas correr una de dos......

O das un golpe de estado y hechas a tus dirigentes o te federas en otra vecina..........

Si te gusta el enduro yo personalmente me inscribiria en la vasca que hace losw enduros mas duros de todo el norte y tiene dos categorias

CON O SIN trialeras para todos los niveles aptos.....

Por afinidad y sus buenas maneras la NAVARRA esta siendo una de lasw federaciones del campeonato zona norte mas activa desde que hay un nuevo presidente ZIQUITO.......

Si me preguntas de corazon yo estoy en la riojana por mis sentimientos y por el PEDAZO DE PRESI QUE TENEMOS que siemjpre esta dispuesto a hecharte una mano tengas el nivel que tengas y apoya a cualquiera sea o no nacido en la rioja......

Os sorprenderia saber la cantidad de federados que tenemos de madrid (por ejemplo) que estan descontentos con la gestion de su federacion.....

Ventajas.........

Con la licencia territorial puedes correr en PAIS VASCO, NAVARRA, ARAGON, LA RIOJA, ASTURIAS Y PROXIMAMENTE EN CANTABRIA.....con lo cual no te hace falta sacarte la licencia nacional (mas cara que la regional), salvo que vayas a correr fuera de estas zonas....

Por otro lado si por ejemplo a final de año o a mediados de año quieres correr un nacional o te hace falta dicha licencia puedes hablar con la federacion para que te la cambie , abonando en ese caso la diferencia.

En trial pasa lo mismo y , en cuanto a los raids por lo que se ve si esto no mejora tendremos que irnos a marruecos ya que aragon no esta defendiendo su tradicion organizadora de estos eventos frente a sus instituciones las cuales declaran ZONA PROTEGIDA LOS MONEGROS PARA LAS MOTOS PERO NO ASI PARA LOS GRANDES COMPLEJOS URBANISTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paradojas de aragon donde sus politicos se han preocupado siempre mas de comer en el ARANDA que de solucionar los problemas de sus ciudadanos y se han dejado comer el pan por cataluña y madrid.......

AMEN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMEN.

Pues llamame raro (que lo soy) pero yo no le veo ni pies ni cabeza a esos razonamientos, paisano. Ademas de ningun beneficio que tengas actualmente.

Si me dices que es una medida de presion (o castigo) pues vale, pero .... tampoco.

Y esto lo digo por dos motivos:

1º todo eso expuesto se puede hacer exactamente igual con la licencia regional de la FARAM actualmente, al existir el famoso acuerdo de la zona Norte a la que se pertenece (que lo firmo el actual presidente creo).

2º yo llevo practicandolo 20 años (no es que me haya mudado, es que los mande a la mierda directamente y no me sacan un duro desde entonces), y aqui estamos todos (osea, que se lo pasan por el forro y detras vienen otros que les dan su pasta).

¿Soluciones? Pues ni idea, pero desde luego que ese no es el camino (personalmente) y a las pruebas me remito.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. y no hace mucho los vi metidos cronometrando carreras con una empresa particular que tienen montada paralelamente (espero que los soplos sean veraces).

¿será esta? :wink:

http://www.sport-adventure.net/

Pozi. Esos son los susodichos.

Lo que no sé es si tienen algo que ver con el mozo ese de Zuera que tambien se "entretiene" tomando tiempos :roll:

De todas formas, porque no hay carreras, que si hubiesen un par por finde, se montaban en el Euro :lol:

( ¿sabeis las tarifas por este tipo de "cooperacion? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...