Saltar a contenido

Problema con refrigeracion


Vixu_MH

Recommended Posts

Hola, pues vereis, tengo dos amigos que tienen una husa cada uno, la fe 450 2007/2008, y a uno le va de maravilla y no le a dado problemas, pero al otro cuando nos metemos por senedas y tal, le empieza a perder todo el liquido refrigerante por algun tubo que estara a la altura del motor, en cambio por pista como se refrigera con el aire pos no le pasa, pero el otro dia tambien hicimos mucha pista y le paso lo mismo. A alguno le pasa algo parecido? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo único que se me ocurre es que llena el radiador a tope, por eso le tira antes el anticongelante, el anticongelante debe de echarse hasta cubrir la rejillas, no hasta arriba.

Si le hace vapor haciendo pistas...uy uy..malo malo, o tiene un problema con la bomba de agua, o algo tupido por ahí....o quien sabe un problema de culata...

Pero bueno haber si alguien con mas idea de mecanica que yo opina...ejjej

O tambien puede ser que uno de los colegas...acelere menos la moto y por eso se caliente menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando eches el refrigerante de nuevo ten en cuenta de pulgar el circuito del agua. El radiador lo llenaras pero debes pulgar para que el agua haga todo el recorrido y este todo lleno y sin aire.

Lo del tapon tambien cuenta. Por 8 ó 9 euros que vale un o nueva merece la pena que prueba con otro por si acaso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...