Saltar a contenido

ACEITE 2T


GASGASTEAM

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GASGASTEAM

    4

  • Pacojavix

    4

  • kawasaki

    3

  • xenujo

    3

Para hacer MX y SX claro que lo utilizaría, como ya te comenté es el mejor aceite que puedes comprar.

Conozco a gente enamorada de este aceite ..... 8O 8O

Lo suelen utilizar en competición entre el 2 y 3%, el fabricante recomienda la mezcla 1:40.

Por si te interesa ..... :arrow:

http://129.35.64.91/bpglis/lubtds.nsf/technicaldata/FACF5881B42F1C16C1256BC700363AED?OpenDocument

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas!!pues yo andava ya hace mucho tiempo detras de a747 pero en gerona no lo encuentro....me han dicho que en andorra lo hay pero no se!!no se si ira mejor o no que los otros pero solo de olerlo quando se quema...me trae unos recuerdos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso sinkolene al 1% y va muy bien. lo uso tamto para enduro como para motocross creeis ke kn algun otro iria mejor?? en una gas gas del año 2000

al 1% ?¿ mm creo que te iria mejor al 1,5%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque antes echaba motul 800 y cunado cambie piston estaba super desgastado y me dijo el del concesionario gasgas que era mejor sinkolene

y la primera vez ke la use la heche al 1.5% y la moto no tiraba y hechaba humo marron y al 1% va perfecta. a ver cuanto desgasta este aceite ke ya estoy acabando la temporada y toca piston nuevo

un cervecitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

el agip no es malo :wink: y el silkolene por lo que me ha diucho un mecanico, que antes corria motocross el silkolene es muy bueno, incluso mejor que el motorex.... :wink:

El me lo vende a 20 e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
acabo de comprar en andorra castrol a747 por 19 euros el litro.no lo encuentro caro....la ultima salida compre un litro de agip motocross(guarro)y me soplaron 23 euros.....

buen precio a mi me pedian 28 euros, en que tienda de andorra lo has comprado?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...