Saltar a contenido

Que hacer en caso de incendio?

Puntuar este tema:


danigasgas

Recommended Posts

Pues hoy ibamos por las pistas del monte de tenerife, por la zona de las lagunetas, y en una de las paradas nos pareció oir el ruido horroroso del fuego. Nos quedamos acojonados, mi reaccion fue salir a la carretera lo mas rapido posible, nunca habia corrido tanto!!!!!

Mi pregunta es....Que hacer si nos vemos sorprendido por un incendio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff... en las situaciones limites actua nuestro instinto, y todos no actuamos igual...

yo creo que si me encontrara un fuego de frente (ojala nunca ocurra) supongo que daria la vuelta en sentido contrario, si se puede... y si no, creo que tocaria improvisar dependiendo del terreno y que sea lo que dios qiuera...

por supuesto, en cuanto estuviera a salvo llamaria al 112

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, soy miembro de una BRIF. ( brigada rapida contra incendios forestales helitransportada), cuando te veas sorprendido por un incendio lo primero que as de hacer es avisar al 112 de tu comunidad, y luego como bien dice danigasgas intenta buscar una salida, uj lugar que este desprovisto de vegetacion, un camino o algo asi, fijate en la direccion de viento y vete a la contra eso es lo que te marcara la via de escape. una buena opcion tambien es meterte en lo quemado, osea la parte por la cual ya a pasado el fuego ya que ahi estas seguro. espero haberte servido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...