Saltar a contenido

Como Comvencer Una Madre .

Puntuar este tema:


Guardy

Recommended Posts

Bueno llevo ya años detras de las motos de enduro para ser exactos 3

tengo 14 años ahora pero existe un problema grande mi madre no quiere ver motos ni en pintura mi hermano tambien quiso pero bueno yo creo que a el no le gustaban tanto como ami por eso os lanzo esta pregunta

¿Sabeis como o que puedo hacer para convencerla? jaja lo eh intentado todo mi padre bueno parece que no le importa pero bueno como se sabe las madres mandan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Guardy

    6

  • josektm625

    2

  • Deiwit

    2

  • kteto

    1

Haber mas o menos si a tu padre no le importa intenta convencer a tu padre primero, de que esto es un deporte, que vas a salir siempre con amigos, nunca solo, siempre con tu ropa, y que vas a hacer deporte y no a competir.

Eso hize yo ;) yo le dije que solo era para paseos domingueros, pero luego poco a poco van cediendo y ahora pues me estan dejando correr el andaluz de cross country.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estuve convenciendo a mi padre mucho tiempo(2 años).

le dije k andaría despacio, k no haría chorradas con la moto, k la gaslonia

lo pagaría yo... al final se artó de escucharme y me compró la moto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejejje, el instituto es lo mejor

yo empecé como tu, con 11, y el trato fue

PADRE- Hablaré con tu madre

MADRE quieres moto? pues o sacas en todo MINIMO 9, o no ai moto

PADRE esfuérzate que mira lo que e conseguido

NOTAS mas o menos cumplo con mi parte, ellos lo ven y me la compran

PADRE Y MADRE aora tienes moto, como las notas empeoren, la moto se queda en el garaje y no montas, como no montes se terminará vendiendo.. asique ya sabes, si queires moto, mantén tus buenas notas

prueba y suerte!!!! mi madre no la gustaban NADA y aora no se pierde una carrera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues una de las opciones eske curres en algo y ke consigas tu el dineroo, aunke con 14 años lo veo dificil, pero bueno siempre ay trabajillos k puedes acer extraoficialmente, jeje otra opcion eske lo comentes y digas k tu kieres una moto para el campo no para la carretera, k tu vas a salir por caminos donde no hay coxes ni camiones y ke vas a tenr una buena ekipacion con coderas y botas y tal.. k muxas veces los padres ven el miedo de la moto no eske te kieran joder, pues nose mas o menos esas dos opciones tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eque lo dije yo solo quiero la moto para hacer enduro unicamente solo para eso no pienso meterla por carretera vamos a no se casos excepcionales de notas y eso no por que voi mal xD.

para que os hagais una idea la opinion de mi padre no importa vamos el problema es que a mi madre se le murio un familiar en moto pero fue por carretera . . siempre se lo digo. Yo queria empezar con una moto de poca cilindrada y luego ir subiendo. Pero bueno les llevo tocandole las pelotas 3 años y parece que sigo igual respuesta : en esta casa no va entrar una moto asta que yo me muera Contestacion cuando tenga 18 y trabaje comprare 1 Contestacion te la quemo delante tuya jajaja fin conversacion

mi padre bueno lo llevo a ver pruebas de enduro y tal pero ya dije solo manda mi madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eque lo dije yo solo quiero la moto para hacer enduro unicamente solo para eso no pienso meterla por carretera vamos a no se casos excepcionales de notas y eso no por que voi mal xD.

para que os hagais una idea la opinion de mi padre no importa vamos el problema es que a mi madre se le murio un familiar en moto pero fue por carretera . . siempre se lo digo. Yo queria empezar con una moto de poca cilindrada y luego ir subiendo. Pero bueno les llevo tocandole las pelotas 3 años y parece que sigo igual respuesta : en esta casa no va entrar una moto asta que yo me muera Contestacion cuando tenga 18 y trabaje comprare 1 Contestacion te la quemo delante tuya jajaja fin conversacion

mi padre bueno lo llevo a ver pruebas de enduro y tal pero ya dije solo manda mi madre

Pues sin notas... :roll: :roll: :lol:

Ah y otra cosa... no contestes asi que al final te ganaras un palo!! :lol: :lol: Y menos posibilidad de moto... :lol: :lol:

Salu2s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja Olle ahora que me doi cuenta el titulo puse comvencer creo que es convencer sorry se me fue el dedo xD

Continuando con el tema yo pienso que si me dieran la oportunidad es como con el perro lo pedi muchos años lo compraron y ahora le da mas cariño que a cualquier otra cosa

Ya le dije es para andar por el monte no hay coches nada voi con mas gente y si pasa algo ellos me ayudarian dice ella y si te das en la columna vertebral y quedas paralitco yo se que no es siempre seguro pero bueno le digo que para eso estan las protecciones vamos que cuando se ponen asi da igual lo que digas siempre tienen la razon pero solo pido comprension que no es un capricho de 1 mes.

Si se os ocurre alguna idea soi todo oidos Lo de contestar mal lo se pero esque me da mucha rabia si fueran de estos padres que funcionan asi con los chantajes de notas no me importaria ponerme las pilas y intentar aprobarlas todas pero se que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que lo tienes un poco chungo ....por lo menos hasta la emancipacion...ja jajajaajajj....

A mi madre tampoco le gustaban las motos (no tanto como a la tuya)

pero yo le entre con el tema de que el peligro es la carretera.....lo de las motos de montaña son para pasear.....y disfrutar de la naturaleza y ademas se va mas despacio por la montaña y tal.......

no se a mi me funciono ...........prueba por ay a ver que tal....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...