Saltar a contenido

Como Comvencer Una Madre .

Puntuar este tema:


Guardy

Recommended Posts

A mi me costó 5 años convencerles para comprarme yo con mi dinero la moto. La cosa es ser insistente y dar el callo, ponte a currar, ayuda en casa se responsable, ya sabes las cosas que se deberían de hacer sin pedir nada a cambio (menos lo de currar).

Yo he encontrado una carpeta de cuando tenía como 8 ó 9 años llena de cromos de motos, las Suzkuki DR, Yamaha TT, etc, y la conseguí a los 16 17 con mi propio dinero, así que paciencia, suerte, insistencia y a ser bueno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Guardy

    6

  • josektm625

    2

  • Deiwit

    2

  • kteto

    1

Bueno Lo primero que hize le enseñe este post a mi padre se lo a leido no me dijo nada y se fue. no se vamos ami no me importa esperar un poco mas pero no se no me gustaria empezar de mayor sin saber nada vamos la unica moto que coji fue una scoter y en un campo abierto sin nada pero me lo pase muy bien. Muchas Gracias a todos. Muchas veces me desanimo y pienso que alomejor nunca voi a tener una pero pongo endureros en el buscador y me vuelven las ganas jajaja venga Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo nunca lo congui... me daban la opcion de aprobar todas y me compraban, pero eso nunca ocurrio (el aprobar eh! jeje) aprobaba casi todo, pero no con las notas que me pedian mis papis... jiji

entonces asta que no me busque un curro en condiciones (luego te explico lo de "en condiciones") no me la compre. lo unico que hacia es montar en la de mi hermano cuando me la dejaba...

lo del trabajo en condiciones me refiero a que no solo es tener el dinero para comprarla, tambien la tienes que mantener! y piensa que en lox inicios es cuando mas se machacan las motos.

tampoco cometas el fallo de cpomprarla y luego pensar que tus padres te van a sacar las castañas del fuego dandote dinero para mantenerla, por lo menos los mios, que nnunca me han dado un euro para cosas de la moto. lo unico que les he sacado ha sido unas botas y con el chantaje de que eran por mi seguridad...

asique haz lo que quieras, pero con una moto y en tu situacion con tu edad, tienes que mirar al futuro...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve igual que tú, hasta que a los 16 conseguí mi 50. Mi padre también perdió un hermano de 16 años en un accidente de moto. Pero no es imposible que cambien de opinión; yo lo conseguí, te cuento cómo:

1.- Pórtate bien (no contestes).

2.- Saca buenas notas.

3.- Machaca el tema de las motos como haces pero cuando veas que se cansan o se violentan con el tema déjalo (al final se rebotan), es mejor pillarles de buenas.

Al final conseguí un "ya veremos" que fue el principio del sí. Siempre me lo he pagado yo (moto, seguro, gasolina, equipación...). Para ganar dinero daba clases particulares a un niño de primaria (es una forma fácil de sacarte 10€/hora sin esfuerzo y sin ser ningún lumbrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno llevo ya años detras de las motos de enduro para ser exactos 3

tengo 14 años ahora pero existe un problema grande mi madre no quiere ver motos ni en pintura mi hermano tambien quiso pero bueno yo creo que a el no le gustaban tanto como ami por eso os lanzo esta pregunta

¿Sabeis como o que puedo hacer para convencerla? jaja lo eh intentado todo mi padre bueno parece que no le importa pero bueno como se sabe las madres mandan.

parece k estes describiendo mi vida xD

yo estoy en proceso de convencer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huuyyyyy

yo podria hablar horas de este tema porque todavia me pasa

bueno mi historia comienza asi

siempre me gusto el motocross desde los 5 años mas o menos me acuerdo q una navidad cuando tendria 6 años pedi una moto de cross y m dejaron una bisi y al año siguiente pedi d vuelta una moto de cross y me regalaron una aro de basketball!!

como podran ver a mi padres no le gustaba mucho la idea de andar en moto tan pequeño

bueno poco a poco me fui olvidando de la moto de cross luego de unos cuantos inentos fallidos por conseguirla me incline hacia el futbol la musica y eso q a mis padres le gustaba

estube hasta los 12 aprendiendo guitarra y jugando al futbol etc

pero a los 13 me pico el bicho del motocross hay si no habia quien me parara me puse a everiguiar por todos lados inernet..endureros.com.y miles de pag mas cual era mi moto ideal para esa edad!!

y me dieron ganas de comprarme una 85!!

jaja!!me acuerdo cuando se lo dije a mi padre que queria empezar motocross me dijo q estaba loco q con una moto de esas me iba a matar

bueno otra vez como antes el autoestmia abajo!!

y bueno ahora tengo 15 luego de joder joder,joder y joder a mi padre con el motocross ya estoy por empezar

aunque me madre no esta todavia totalmente convencida mi padre esta de acuerdo con una moto de cross

y ahora aka estopy esperando q el representante de yamaha traiga la nueva gama de yamaha 2009 para pillarme la 125!!

saludos cuando tenga la moto pondre fotos!!

Pd:como podran apreciar el esfuerzo q hay q hacer para comvencer a unos padres q nunca les atrayeron la motoS

SaludoS!! a todoS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiate de padres, creo que los hay de oferta de verano en Mercadona...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo llevas clarinete como tu madre este cerrada en banda. Yo llevo tres años intentando convencerla para que mi hijo me acompañe y no hay forma. es una cuestión bastante personal. suerte amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte amigo...yo tuve mas suerte...pero veras, si lo llevas en la sangre y en la mente...tarde o temprano la tendras.

El nivel de camaraderia que se desarrolla entre moteros se da en pocas actividades deportivas...si vas muy rapido y te despegas del grupo, estas viendo hacia atras todo el rato...y llega un momento en el que ya no puedes seguir y te paras...para saber de los otros..."por si ha pasado algo"...muchas veces daras la vuelta...y la daran por ti...aun siendo desconocidos del momento...

Eso no se da en el automovilismo...y soy automovilista..pero no voy saludando a todos los que cruzo en el coche...pero cuando me cruzo con un motero "lo saludo"...

creo que las motos no hacen ser mas amables....

Habla mucho con tus padres, de cosas diversas...disfrutalos y que te disfruten....ya veras que todo llega, paciencia...

deja que el agua fluya, que sola encontrara su remanso....

salu2 y paciencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Difícil cuestión esta, :wink:

Lo primero cumple con todas tus obligaciones, (buenas notas?). Buscate aliados, como por ejemplo tu padre y tu hermano, da la brasa de forma constructiva para que vean que es algo más que un capricho, e intenta rebatir todos los argumentos en contra de tu madre una vez más de forma constructiva. Demuestra que eres y serás responsable en las facetas de la vida, (y esta sería una más), y mucha suerte chaval. Y si no, en cuanto tengas 16 te sacas unas pelas en verano y adelante. Ten paciencia, tienes muchos años para disfrutar de este maravilloso mundo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que deben pensar mi hermano lo intente pero sige en negativas como por ejemplo que si me caigo y me rompo una pierna como vuelvo a casa. Solucion salir con mas gente. a todas escusas que ponen saco respuesta. algunas vezes insisto mas en poco tiempo y eh discutido sobre todo con mi madre por este tema que casi no me deja que le diga nada.

me duele mas sobretodo por estos chabales que veo con motos de enduro por carretera haciendo caballitos y cosas asi . Pero bueno tambien es verdad que es su moto y haran lo que quieran con ella vamos el dilema sige asi como a muchos de vosotros os a pasado o os pasa. pero bueno como se dice lo bueno se hace esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mal lo llevas compañero, pero si eres muy muy bueno y demuestras en casa tener mucha responsabilidad y mucha cabeza igual lo consigues, ademas tienes muchos ejemplos de gente como por ejemplo yo que llevo montando delde los 12 y ahora tengo 34 que nunca he tenido una caida fuerte ni me e lesionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compre el año pasado por mi madre,mi padre ningun problema tambien le gustan y monta en la mia,pero a un amigo mio le pasa lo mismo q a ti.un saludo y suerte

P.D:Las madres son un hueso duro de roer jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy casi en la misma situacion que tu. Tengo tambien 14 y llevo mucho tiempo pidiendo unaa moto de enduro. A mi madre no le importa pero a mi padre no hay quien lo haga razonar.

Me prometieron hace 2 o 3 años que si a final de curso no me quedaba ninguna asignatura me compravan una y todavia la estoy esperando jeje.

Ahora mi padre dice que cuando cumpla los 15 (no me lo creo porque siempre me miente).

Pero tu ten paciencia y como dicen por ahi ponte pesado y repiteselo todos los dias que es lo que yo hago.

De todas maneras la cosa ahora esta chunga y si nos pillan con nuestra edad con una 125cc nos empapelan pero bueno por estar 1 año ilegalmente tampoco pasara nada.

Otro problema que tengo es el dinero, aunque yo tengo ahorrados 1500 pero no quieren que me lo gaste porque se creen que voy a estudiar una carrera jijiji y quieren reservarlo.

Asi que nos toca esperar amigo. Y recuerda... ponte pesado!!!

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Despues De Unas Largas Negociaciones Fructiferas Con Mi Hermano Dijo que si pasaba de 4 de eso sin repetir el mismo me compraba 1 moto y 125 no 50 xD mucho mejor. asique tendre que ponerme a estudiar el lunes y martes de la semana que viene tengo examenes de recuperacion que deje 3 en segundo lengua mate y frances asique a recuperarlas y vamos aver si llego asta cuarto.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Te voy a contar mi caso, se parece al tuyo pero yo tengo 20 añitos y la carrera casi terminada, jaja.

Mira a mi siempre me han gustado las motos, pero desde que estoy con mi novio que tiene una ktm, la cosa cambió... Me picó el gusanillo, le cogía la moto y eso... vamos que creo que he aprendido un poco. Y claro, qué pasa?? que yo también quiero moto!! jajaja. Y le dije a mi madre, comprame moto, noo no hay moto... Bueno, salí harta y abrí un fondo de inversión con el "pico" de la beca.

Antes de verano ya le dije a mi madre que o me compraba una moto, o me la compraba, pero claro, yo con mi dinero y ella me dijo que hiciera lo que quisiera. Total, decidí tomarla un poco el pelo... Como fuma mucho, hice una apuesta "Si no dejas de fumar antes del 15 de septiembre, me ayudas a comprarme la moto" y lo firmamos en un papel, jajaja. Ya casi se acerca el dia y no ha dejado de fumar, no la queda otra que ayudarme. Tengo una yz 125 mirada de un compañero del foro, y si Dios quiere y todo va bien, el 14 de septiembre tendré moto!!

Así que tu haz caso de lo que te dicen, portate bien, haz mucho la pelota, saca buenas notas y mete presión!! jajaja.

Mucha suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...