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AMORTIGUADOR TRASERO YAMAHA YZ250F 2007 CAPACIDAD DEL ACEITE

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betitos_vlc

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hola buenos dias

mi problema a ver si alguna alma caritativa me puede echar un cable.

pues el tema es ke e desmontado el amortiguador trasero de mi yamaha yz250f del 2007 para limpiarlo y cambiarle el aceite y mirando en el libro no me pone la cantidad exacta de aceite ke ay ke meterle al amoritugador solo pone la carga de nitrogeno ke son 10 kg asi ke a ver si alguien me puede ayudar por ke ya llevo casi un mes con la moto parada por favor

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Desmontar y montar un amortiguador es muy muy complicado.

No lleva medida de aceite porque los amortiguadores van LLENOS DE ACEITE, Si te fijas en el manual, veras como lo llenan hasta el borde donde van de los hidraulicos de compresion, pero con el amortiguador a mas o menos 45 grados de inclinacion (venden unos soportes especiales para ello). Una vez montado todo NO TIENE QUE QUEDAR NADA, PERO NADA DE AIRE EN EL INTERIOR, debe estar perfectamente purgado y lleno de aceite. Despues de cerrarlo, se llena el deposito de hidrogeno a la presion indicada.

Si lo montas mal, con lo minimo de aire que quede.....................lo primero es que no funcionara bien, se calentara mas, bajara de rendimiento en cuanto se caliente y creo que puede hasta explotar.

Por 100€ te lo desmonta, limpia y prepara cualquier preparador de suspensiones y no te complicas la existencia.

LLEVALO A UN ESPECIALISTA.

Saludos.

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creo ke no esta del todo correcto gus . primero no puede estar lleno por completo de aceite esto no es un circuito de frenos el amortiguador no lleva purgadores para sacar el aceite. segundo tiene ke kedar algo de aire por ke el aire se puede comprimir cualkier materia en estado gaseoso se puede comprimir en estado likido no si no hubiese nada de aire podria reventar por ke cuando le introduces el nitrogeno en el desposito estas creando una presion ke comprime el aire ke puede kedar dentro por eso necesitas una medida exacta de aceite y luego se purga en una posicion dandole al vastago para eliminar cualkier posible burbuja de aire ke le pueda kedar dentro del circuito pero el aire ke te keda entre el nivel y el tapon de sellado eso no se lo puedes kitar y si le metes mas gas y mas aceite puede reventar

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