Saltar a contenido

averia ktm125exc

Puntuar este tema:


xirivitas

Recommended Posts

hola

os cuento: ayer estaba dandome una vueltecilla por un camino cuando derrepente se me bloqueó la rueda trasera... iba como a 120km/h o así, vamos que las pasé putas. lo primero que pensé es que habia gripao, asique la intente arrancar de nuevo y mi sorpresa fué cuando volvió a arrancar. yo to confiao m volví a motar y en primera de puta madre hasta que metí segunda y se volvió a bloquear la rueda trasera. vamos que no pasa de primera... :cry: tiene toda la pinta de que sea una averia de la caja de cambios. alguien me puede ayudar? os a pasado algo parecido? y las causas? gracias y GASSSS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo con la 125 año 2000 y fue porque se habia roto un diente del engranaje de la 5ª velocidad. No me quedó mas remedio que llevarla al taller y que me abrieran el motor para cambiarlo. Espero que no sea tu caso, porque lo caro de las averias es cuando hay que abrir el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me salió barato porque el tio del concesionario era muy legal y comprendió que con el tiempo que tenía la moto no era normal esa averia. Asi que, además de ofrecerme su propia moto (otra 125), no me cobró el desmontaje del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a k pasa k por darle un poko caña a la ktm 125 la tienes k gripar?? yo la mia e ido a 140 un ratillo y no a pasao nada no digo d ir asi to el rato pero alguna vez k otra no creo k se gripe x eso la moto lo normal es 80 y tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...