Saltar a contenido

ktm 85sx 2008 o honda 150 2008

Puntuar este tema:


Abril19

Recommended Posts

cual es la reina del motocross 85cc la ktm 85sx o la honda 150.

necesito saber su opinon sobre este tema ya que tengo que tomar una decision si dejar mi ktm 85 2008 por una honda para la proxima temporada. muchos me han dicho que la ktm es la reina del motocros, mas rapida liviana y todo y otros que la honda asi que opinen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas abril , voto por la honda, la ktm no esta nada mal, es rapida, pero no la compares con una 4 t, la 4t tiene muxa mas traccion, eso te permite reaccionar en menor tiempo posible y k la moto responda y no te patine, las 2 son buenisimas motos, tu veras, luego la enseñas ,va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno supongo que perdonareis que me haya escapado del foro de enduro, pero yo pa dar pol saquete... KTM 105 SX, esta vale unos 400€ mas que la 85, y se basa en ella con un piston mas grande (tipo 125 y 150), esto lo hacen para equiparar potencias, en el moco verde de noseque mes las probaban, si lo encuentro te paso las pgs y revista

creo que se podia ganar bastante, una sacaba 30cv em parece

depues lo busco y te lo digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas.la honda honda no esta mal pero se maneja peor por su peso y tamaño ,la ktm tracciona menos pero es mas ligera tienes mayor movilidad y mas control,la 105 ess como la 85 pero en un nivel superior ,yo te aconsejaria que te quedaras con la 85 y la pusieras el piston de 105.ya que e probado la 85 la 105 y la 150.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

KTM 85 :wink:

La 150 vale mucho mas cara, mas mantenimiento, y en par y potencia esatan iguales, quizas gane por un poco mas la KTM...y mira en competiciones quien manda... :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno si es verdad que el precio es una gran diferencia ya que aca en ecuador la ktm nueva esta a 5600 del año y la honda esta mas o menos por 8000. y la verdad es que mi ktm en todo lo que va del año a andado super bien a decir verdad vi a un chico en mi categoria con una ktm 85 del año 2006 que le daba de largo a las hondas asi que creo que me quedo con ktm ademas de que es super mas liviana y eso ayuda mucho en los saltos largos que hay aca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno a mi no me interesa si sse elimina las 2t ya que en una año y medio me cambio a kawasaki monster energy, asi que si eliminen o no no es mi problema pero si para los que tengan que comprar motos de 8000 dolares solo para una categoria de 85cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido por ahí que a la CRF le "casca" el arbol de levas. Si esto no fuera cierto, y teniendo en cuenta los precios que consigues en el paralelo, y por supuesto tal y como se comportan las 4T, la CRF sin duda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...