Saltar a contenido

circuitos de motocross en zaragoza ENTRE SEMANA?

Puntuar este tema:


r1racing

Recommended Posts

Holaaaaaaaa

gracias al cielo me han cambiado el horario y ahora salgo todos los dias a las 6 de la tarde.... sabe alguien donde se puede hacer algo de moto entre semana en zaragoza o cerca???? asi me iria un par de dias a la semana y no gasto fines.... y tengo a la señora sin cabreos...

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el circuito de zuera,te haces socio y vas cuando te pase de los huevos.

gracias!!!

te refieres al de zuera o al de ontinar??

el de zuera no lo conozco... donde esta????

tienes algun telefono para llamar a alguien y que me cuente???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tio tal y como estan las cosas tienes suerte por la zona de zaragoza hay circuitos yo antes vivia alli y tienes uno en zuera ,ontinar ,villamayor que es una pasada,tauste bastante divertido, epila y para mi el mas guapo el de calatayud bueno tio espero servirte de ayuda pero mira en mxtotal 747 mx y favoritosmx alli vienen circuitos de la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tio tal y como estan las cosas tienes suerte por la zona de zaragoza hay circuitos yo antes vivia alli y tienes uno en zuera ,ontinar ,villamayor que es una pasada,tauste bastante divertido, epila y para mi el mas guapo el de calatayud bueno tio espero servirte de ayuda pero mira en mxtotal 747 mx y favoritosmx alli vienen circuitos de la zona

zuera cerrado entre semana

ontinar cerrado entre semana

villamayor , no hay nadie.... si te ostias, te quedas alli solo....

tauste, me queda lejos...

epila , me queda lejos...

calatayud, lejos.....

jooooder.... no hay nadie que entrene entre semana????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En pina de ebro tienes dos uno de sx en mismo pueblo y otro de mx machacon :lol: en el monte 3el del pueblo lo encontraras facilmente y esta bastante chulo pa ponerte fuerte pero el de mx es mas complicado pues tendria que guiarte alguien insitu.En gurrea de gallego tambien hay un de mx, pero el otro dia estube y estava labrado alomejor lo estavan arreglando pasate haver.Yo tengo uno particular si quieres me mandas un mensaje privado con tu tlf y quedamos te lo enseño cualquier dia y vas cuando quieras esta en san mateo de gallego no es grean cosa pero pa coger fondo esta bien te mirare otro que ahora no me acuerdo de pueblo :lol: pero e estado y esta bastante bien un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...