Saltar a contenido

asunto de carnet

Puntuar este tema:


locoxktm

Recommended Posts

Hola buenas me presento,ya que soy nuevo en este foro,y e estado buscando en el buscador y no e encontrado nada,tengo unas preguntas,vereis me quiero comprar una ktm sx-f 250 y quisiera saber si hace falta algun canet para llevarla,ya que carnet,solo tengo el de identidad,si hay que hacer algun seguro o algo,me gustaria saber solo eso,estas motos solo se pueden coger en un circuito y no en uno cualkiera ¿¿no?? gracias por solucionarme las dudas.salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas me presento,ya que soy nuevo en este foro,y e estado buscando en el buscador y no e encontrado nada,tengo unas preguntas,vereis me quiero comprar una ktm sx-f 250 y quisiera saber si hace falta algun canet para llevarla,ya que carnet,solo tengo el de identidad,si hay que hacer algun seguro o algo,me gustaria saber solo eso,estas motos solo se pueden coger en un circuito y no en uno cualkiera ¿¿no?? gracias por solucionarme las dudas.salu2 :D

si es la de cross.. el carnet te da igual.. sin matricula no se puede circular , excepto en circuito, claro

eso del circuito, que dices.. ni idea, de a lo que te refieres, se pude coger en circuitos de MX o SX.. donde sea.. que no este prohibido, claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo poco que yo se, hay circuitos que hace falta licencia regional o nacional para correr o entrenar alli, o la licencia de entrenamiento. Otros son libres, o pagar lo que corresponda por usarlo, o pertenecer a alguna sociedad, segun de quien sea. Lo que queda ahi perdido, es el tema de que si te partes una pierna, pues como vas al medico y le dices que te has caido, ahi ya no se que deberias hacer, se que hay aseguradoras que aseguran motos sin matricular, que supongo que sera para circuito o algo... aunque no se

Espero que te puedan ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...