Saltar a contenido

Recordatorio apriete...........


NatxoVallirana

Recommended Posts

Amigos, el otro día me acordé de que hacía unos 500 kilómetros que no revisaba aprietes.

Me calcé de la carraca y los vasos de 8,10,13,28 y de las allen y pude comprobar que :

- Llevaba la tuerca del eje delantero floja 8O

-El tornillo de la pata de arranque aflojado 8O .

Con lo cual os recuerdo, por el bien de nuestras monturas vibradoras, que no os de pereza apretar todos vuestros tornillos porque es bastante desagradable darte cuenta en ruta de que has perdido la sujeción de alguna parte de chásis o motor :x .

AUPA HUSABERGOS Y NO HUSABERGOS :P :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos, el otro día me acordé de que hacía unos 500 kilómetros que no revisaba aprietes.

Me calcé de la carraca y los vasos de 8,10,13,28 y de las allen y pude comprobar que :

- Llevaba la tuerca del eje delantero floja 8O

-El tornillo de la pata de arranque aflojado 8O .

Con lo cual os recuerdo, por el bien de nuestras monturas vibradoras, que no os de pereza apretar todos vuestros tornillos porque es bastante desagradable darte cuenta en ruta de que has perdido la sujeción de alguna parte de chásis o motor :x .

AUPA HUSABERGOS Y NO HUSABERGOS :P :wink:

28?? joe donde esta esa tuerca? es el eje de la dirección? (es lo unico que se me ocurre)

Gracias por recordarlo!! (que la mia seguro que vibra mas que la tuya...)

Saludos i GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GERI 26, la 28 esta en el CABEZON DEL NATXO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Natxo, pero yo ya la aprete y es cierto son los unicos dos puntos que he notado yo que se me aflojo,.... bueno y tambien en la regulacion de la posicion del freno trasero. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en las pelotillas del ojete, que con la vibraciones también se les va el par de apriete.

No; en serio no sé que me da que nio 28, ni 26 me temo que la del eje prasero es de 27 como todas excepto honda que es de 32.

Es fundamental en cualquier moto hacerle de vez en cuando una revisión del apriete de tornillería Y DE RADIOS que la gente se olvida hasta que se rompen o se dan de sí y ya no tiene arreglo.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi se me afloja en cada salida la tuerca que va encima de la tija superior, y le voy a hacer un pequeño agujero para ponerle un alambre, que haga tension y no se afloje mas, que no veas que coñazo.

:? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esa precisamente no revisé , cambiador, ya tardo en apretar :roll: :wink:

Aren, como bien dices la 28 es la de mi cabeza pero no la que tengo entre los hombros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en las pelotillas del ojete, que con la vibraciones también se les va el par de apriete.

No; en serio no sé que me da que nio 28, ni 26 me temo que la del eje prasero es de 27 como todas excepto honda que es de 32.

Es fundamental en cualquier moto hacerle de vez en cuando una revisión del apriete de tornillería Y DE RADIOS que la gente se olvida hasta que se rompen o se dan de sí y ya no tiene arreglo.

un saludo,

Confirmado, era un 27 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...