Saltar a contenido

os a pasado alguna vez? y como lo haveis resuelto?

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

el otro dia al probar mi gasgas me kede sin embrage y pense aora ke ago madremia menosmal ke la arranke en segunda y llege a casa ya ke no esta muy lejos a alguno de vosotros os a pasado ke se os a estropeado y os aveis kedado tirador por el monte o algo asin? y como lo resorvisteis contadme vuestras anecdotas? saludos i gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo se si lo vi lo ke pasa eske kiero saver si alguno de vosotros os a psaso lo mismo ke os aveis kedao tiraos por qualkier cosa o algo asin como yo i saver ke soluciones hay para ese problema a kien llma ro remolcar cosas asin i ke me conteis vuestra s salidas asin con problemas i eso gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cai y parti la maneta, era de cable, lo que hize fue arrancar la moto. Sujetar como podia el embrague, porque se me habia partido el soporte de la maneta, y apretando lo que pude meter la 1ª y salir a tope para soltarlo rapido, me costo varios intentos porque al meter la marcha se calaba pero dejandome la mano y apretando como pude consegui salir luego de primera a segunda sin embrague :oops: y asi hasta casa con la maneta colgando

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes un problema en ruta, y no tienes repuesto, pues hay que buscarse la vida como se puede, en el caso de embrague, si estas en algun sitio decente, pues nada arrancas el motor, empujas para coger algo de velocidad y luego a ralenti metes primera y ya sales andando, y luego sin subir mucho el motor de vueltas pues vas metiendo velocidades sin problema, para el acelerador pues sacas la camisa del cable y tiras directamente del cable, porque normalmente el cable del acelerador se rompe en el puño, para los frenos, pues utilizas el otro y a ir despacito, si pinchas pues igual despacito y para casa, no se cosas asi que se hacen siempre y no te lo tiene que enseñar nadie no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lizan no es correcto esto que as hecho me parece de mucho mejor forero y persona si lo cave que le digas al amigo Dani29 que por favor intente escribir correctamente y asi lo podemos entender todos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...