Saltar a contenido

Necesito ayuda que me acojonado


puretaktm

Recommended Posts

He puesto ya el tema pero ni caso, he fisurado la Tapa del Piñon de arranque , creo que es esa es decir la de la izquierda, y me pierde aceite, sabeis si merece la pena reparar, o por el contrario no es tan caro la pieza entera......por cierto ktm 525 exc del 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nutral 21 o barrita arreglatodo de Pattex

Un forero le hizo un bujero a la tapa derecha de su honda i Nutral 21 al canto (soldadura en frio).

pon una foto, a ver como esta.

Saludos i GASSSSSSSSSs

PD:Yo, hoy, he roto la cadena i el protector del piñon que va junto con la tapa, se ha ido a tomar por culo, me ha arrancado un caxo de aluminio, flipante 8O , claro que salia de una curva i le apretado la oreja. He puesto otra que tenia, pero la voy a arreglar con la barrita de pattex, ya pondre fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una Honda y al minimo golpe en la tapa de embrague, agujero al canto, arto de cambiar tapas, refuerzo de alumio y soldadura en frio(nural 21 o similar) ningun problema.

Bien limpio con disolvente, soldadura en frio, lijar y repetir si falta material, lijar y pintar.No se lo que vale una tapa nueva, deberias saberlo y valorar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias he conseguido pedir el precio y es de 54 € + las juntas.

Ya la he pedido por que la he comprado hace menos de un mes, pero no obstante la fisurada me la queda y la reparare , y creo que ya no comprare mas, lo que pasa es que me dabano se que no ponerle la suya, pero evidentmente no será la primera vez ni la ultima supongo....

Gracias de todos modos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, se me olvidaba decirte, que la soldadura, una vez ha secado, es importante darle calor con un tipo de secador de pelo pero para talleres (no se como se llama) y queda duro que hasta lo puedes mecanizar.

Saludos, tapa nueva y Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...