Saltar a contenido

wr 2008 nuevas por 5600!!!sera timo

Puntuar este tema:


crascras250ec

Recommended Posts

pues eso que en sevilla en una tienda llamada MOTO 23 las venden a ese precio.

a ver si alguien la conoce y sabe si son serios:la tienda esta en sevilla

El tio dice que traen muchisimas y como vienen las 2009 pues que las deja a ese precio.

si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leete muy bien la letra pequeña,

porque hay mucho "gitano con corbata"

(no se si este es el caso)

que no incluye el IVA,

ni los gastos de matriculacion,

ni el transporte,

ni ..... (o cosas peores).

Todo bien atado de antemano,

y no sueltes un duro sin tener el producto delante de tus ojos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leete muy bien la letra pequeña,

porque hay mucho "gitano con corbata"

(no se si este es el caso)

que no incluye el IVA,

ni los gastos de matriculacion,

ni el transporte,

ni ..... (o cosas peores).

Todo bien atado de antemano,

y no sueltes un duro sin tener el producto delante de tus ojos :idea:

correcto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hablao con el tio, el precio es ese ,solo que tienes que sumarle todo el tema de intermitentes y etc para pasar la itv que no te dan. Eso me ha dicho que son unos 500 euros mas, pero "que nadie se lo pide" tb me ha dicho que son motos europeas paralelas (eso estaba claro). Si le sumas eso mas la transferencia y etc... pues, no se, ya no es tan chollo. Pero vamos que las tiene baratas...

Este es el mail que me ha mandao :

"las motos son berdaderamente muy baratas pero ese es su precio ya matriculadas son modelos 08 total mente nuevas a estrenar si deceas mas inf llamame al..."

Son palabras textuales eh!!! que yo tengo estudios...

:D :D :D :D

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no son los 500 euros de los intermitentes que el te intenta hacer la cama y te dice que nadie se los pide el problema es que si no le das los 500 euros no te da la ficha tecnica de la moto y no puedes matricular estas comprando una moto de cross,eso nos paso hace unos años con las crf 250 x y entonces como no tenian las homologaciones el kit valia 900€ ahora an bajado si te da la ficha tecnica el precio es muy bueno por que unos intermitentes un porta matriculas y un porta faros cuestan 2 centimos homologados o encuentras un amigo que te los preste o un taller que te lo alquila pero tu preguntale por tu ficha tecnica y a ver que te dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema no son los 500 euros de los intermitentes que el te intenta hacer la cama y te dice que nadie se los pide el problema es que si no le das los 500 euros no te da la ficha tecnica de la moto y no puedes matricular estas comprando una moto de cross,eso nos paso hace unos años con las crf 250 x y entonces como no tenian las homologaciones el kit valia 900€ ahora an bajado si te da la ficha tecnica el precio es muy bueno por que unos intermitentes un porta matriculas y un porta faros cuestan 2 centimos homologados o encuentras un amigo que te los preste o un taller que te lo alquila pero tu preguntale por tu ficha tecnica y a ver que te dice.

Para matricular te vale con la ficha reducida de la moto... en gasgas se podía pedir a fábrica.. imagino que con el resto de marcas pasará igual.. te mandan un folio firmado donde figura la homologación y con eso vás a la itv pasas una revisión (necesitas el kit de matriculación) y te dan la ficha técnica...

El problema con la motos de cross es que no tienen instalación electrica, incluso el encendido puede carecer de salida de luces, por eso cuesta caro.. En el caso de la Wr, siendo una moto de enduro imagino que vendrá preparada y será cuestión de poner los intermitentes y un espejo...

De todas formas yo las he visto ofertadas a 6150 € (hablamos de la wr 250 F), con la moto puesta en la calle... osea que la diferencia son 550 €, y te olvidas de cosas raras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"las motos son berdaderamente muy baratas pero ese es su precio ya matriculadas son modelos 08 total mente nuevas a estrenar si deceas mas inf llamame al..."

.

8O Jodo pues como para fiarte de su palabro. Al igual siequivoca y te entrega un Vespino WR.

Estas cosas hay que mirarlas bien y hechar cuentas que luego no es oro todo lo que reluce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece tan raro el precio.Mira,una suzuqui bandit 650 por 5200 euros en concesionario oficial.Olas hondas crf 450 de enduro por poco mas de 6000 en conce oficial,no se si esta promocion continua o la quitaron.Y te digo que yo aveces compro a importadores mas baratos,y las motos son igual de malas o de buenas.Yoconsidero que la verdadera garantia es el uso y mimo con que trates a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...