Saltar a contenido

comprar en usa

Puntuar este tema:


david-cross

Recommended Posts

hola, alguien ha comprado alguna vez por ebay a america? me gustaria que me dijerais si es fiable comprar, cuanto tarda en llegar y si sale a cuenta ya que creo que tienes que pagar algun impuesto, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo he comprado a estados unidos y demomento no e tenido problemas, no e comprado nada para la moto, solo alguna camiseta, los precios y eso depende del vendedor , y los gastos de envio.. pos nose, yo lo que e comprado me salia mas barato que en españa, y tarda unos 15 dias en llegar, espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria que es casi mas fiable que comprar en España.Estos yankis suelen ser serios con estas cosas.

Los impuestos a pagar si te paran el paquete en aduanas, seria el iva y los aranceles de aduana, un 19,2% si no me equivoco.

Yo he comprado varias cosas y de momento nunca me han parado nada, pero hay que tenerlo en cuenta por si te lo paran, no llevarte un susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si he comprado varias cosas en USA, pero no en ebay, prefiero directamete a las tiendas, te dejo un enlace interesante, hablan incluso español, y aceptan tarjetas internacionales sin problemas. Para evitar los gastos de aduanas, diles que no te pongan el precio en el envio, ademas ya tienen las ultimas novedades de algunas marcas, y que te lo manden como regalo, suerte..

http://www.motocrossgiant.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo diria que es casi mas fiable que comprar en España.Estos yankis suelen ser serios con estas cosas.

Los impuestos a pagar si te paran el paquete en aduanas, seria el iva y los aranceles de aduana, un 19,2% si no me equivoco.

Yo he comprado varias cosas y de momento nunca me han parado nada, pero hay que tenerlo en cuenta por si te lo paran, no llevarte un susto.

idem. en tres envíos ningún problema, yo he comprado siempre atiendas. me resulta mas fiable.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pagas con tarjeta, los gastos depende, a mi por el casco me cobraron 45$, osea unos 25 €. Por un equipo sera mas o menos igual, por ejemplo estoy mirando un pantalon de la nueva linea de FOX y me sale en 20€, en su pagina tienes un apartado para calcular lo que te sale todo, en euros ademas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...