Saltar a contenido

ayuda problema drz 400 2008 , tgodo el gozo en un pozo


cascante

Recommended Posts

Hola coleguis unas birras frias para todos lo primero,

pues si si como veis estoy jodido y hasta los huevos de mi drz , todo comenzó bien hasta que un dia ......va y no arranca, ala sudadon del quince y al final en segunda arranca y al taller ale , me cambian bateria en garantia y me mandan para casa me la llevo al pueblo y al poco otra vez, la dejo al mediodia y a la hora y media tras la sagrada siesta la tia puta no arranca menos mal que el pueblo esta empinao y arranca facil en segunda cuesta abajo, pero la bateria no carga, ahora les pregunto a los que saben de mecanica:

Síntomas: seca de bateria , ni mencion al boton de arranque , cuando anda (arrancada cuesta abajo)el display digital arranca un poco y se pone todo raro a marcar todo, y la bateria no se carga.

si apreto el freno delantero hace mas luz tanto en cortas como en largas.

A parte de no cargar la bateria estoy seguro de que hay algo comunicado.

que opinais?.

Me cago yo en la fiabilidad suzuki, sera la del motor pero la de lo electrico dejoa mucho que desear .

Espero vuestras opiniones, saludos y ráfagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja vaya tela tio

pa mi q tienes algun cable comunicado x ahi,o alguno mordido con alguna parte de la carroceria/parte de la moto.vete desconectando cosas electricas de la moto 1 x 1 y prueba a ver si falla,si no falla es q algo hay en la pieza q tienes desconectada.es lo unico q se me ocurre...

ah y eso no compromete la fiabilidad de las drz,es solo una averia puntual q le puede pasar tb a una BMW,KAWA,KTM......

un saludo y suerte esas cosas son muy puñeteras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lo arreglen en garantia, sea por alguna pieza que no cargue (por ejemplo alternador) o por alguna masa que la descargue o alguna mala masa que no permita cargar, que lo reparen en garantia, tu no la toques que utilizan cualquier escusa para escaquearse, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con rasago tienes dos años de garantia seguramente ke tengas algunos cables comunicados y seguro seran de el cuadro porke es el ke falla yde ay ke luego se descargue la vateria.

pero ya saves te doy un consejo obligalos a ke te cambien toda la instalacion ke este mal y ke te enseñen lo viejo ke si te lo arreglan luego se te acaba la garantia y al final te toca cambiarlo a ti

SALUDOS Y UNAS BIRRAS TAMBIEN PARATI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...