Saltar a contenido

Circuito Nuevo !!!!

Puntuar este tema:


Yzf450blackmen

Recommended Posts

ya esta en marcha el circuito de Alovera (Guadalajara) el proximo dia 31 de agosto se estrenara con una pequeña exhibición de motocross organizada por el Ayuntamiento 8O :roll: 8O , contando con la colaboracion de pilotos de todas las categorias :wink: , demas esta decir que estais todos invitados a disfrutar de las fiestas del pueblo.

Aqui os dejo el enlace de la programacion

http://www.aytoalovera.es/upload/1400fiestas_2008.pdf

Enlace ubicacion del circuito.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es≥ ... 6&t=h&z=15

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea es que sea permanente, pero no estara terminado para montar habitualmente hasta finales de este año. Despues de las fiestas se intentara homologar, para poder hacer alguna carrera autonomica para 2009-2010. ya os ire informando...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es una noticia cojonuda!

La desaparición del circuito de Taracena, el abandono del de Armuña....

Empezaba a ser difícil encontrar un circuito (aparte del de Yunquera) en el que pasar un rato dándole a la moto cerca de Guadalajara capital.

Con todas las trabas que hay para crear los circuitos de 0, por ejemplo el informe de impacto medioambiental a razón de 12.000 lulus...

joder, joder, que alegría me das!!!!

¿Será privado, abierto, municipal????? Por favor, sigue informando según avance todo...seguro que hay mucha gente interesada, no sólo de guada, sino del corredor del henares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenisima noticia.......soy de azuqueca y me e iniciado ace pokito en esto del cross....y vaya noticia mas cojonuda!!!!

ayer estuve viendolo y si es la zona q pienso ahora mismo solo esta recien aplanada y me an comentado q empezaran a acerle este domingo...eso si...es ENORME!a ver si me entero de mas cositas

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabia que habia tanta aficion al mx alli, y eso que soy medio de Alovera :lol:

A la exhibicion nos podremos apuntar???

Si hay que ayudar en algo, me mandais un privado.

He visto el mapa, y esta en pleno casco urbano, junto al colegio y a los chalets, un amigo mio vive ahi mismo. Supongo que se quejaran del ruido y del polvo.

Por otra parte terreno no os falta, porque desde ahi hasta la via hay mucho.

Esperamos noticias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabia que habia tanta aficion al mx alli, y eso que soy medio de Alovera :lol:

A la exhibicion nos podremos apuntar???

Si hay que ayudar en algo, me mandais un privado.

He visto el mapa, y esta en pleno casco urbano, junto al colegio y a los chalets, un amigo mio vive ahi mismo. Supongo que se quejaran del ruido y del polvo.

Por otra parte terreno no os falta, porque desde ahi hasta la via hay mucho.

Esperamos noticias.

Saludos.

No te quejaras he gus? al ladito de casa... :lol:

Un saludito amiguete.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el que se quiera apuntar a la exhibicion, solo decirles que tienen que estar federados, lo del seguro ya veremos, decirles que yo no estoy federado pero me hare una autorizacion para ese dia, son unos 60 € creo!!

enviar privado el que este realmente interesado, aun se pueden apuntar y solo sera exhibicion... para que vean en el pueblo, que no todos somos gamberros y asi nos financiamos la construccion del circuito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado gente, ciruito permanente en Alovera....

Despues de las fiestas se podra montar regularmente, falta por organizar mejor el tema de la administracion del mismo pero sera PERMANETE.

Ya tengo algunas fotillos, que las subire en breve, para los que quieran pasar a verlo esta donde el nuevo recinto ferial, pegado al punto limpio, en la parte mas lejana al pueblo.

Saludos

Pd. Aun estamos en busca de patrocinadores !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...