Saltar a contenido

PORFIN TENGO EL A

Puntuar este tema:


regeneration

Recommended Posts

bueno, acabo de sacarme el A esta mañna, yo creo que ya va siendo hora de aparcar mi 125 :) y empezar a pensar en alguna enduro o trail ,

la que mas me convence es la honda xr de 400 lo que nose si la podre limitar , y a ver si encuentro el modelo de dos plazas

de momento ahorrar pelas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me examine en julio del practico del A1 y suspendí...

Me fui a Segovia y me he examinado hoy y he suspendido otra vez por una tontería de nada pero bueno...

esto empieza a ser desesperante :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me examine en julio del practico del A1 y suspendí...

Me fui a Segovia y me he examinado hoy y he suspendido otra vez por una tontería de nada pero bueno...

esto empieza a ser desesperante :(

entonces, no puedes conducir ni la moto con la que sales en el avatar ni con la GASGAS 250 que vendes en la firma...

vaya mala pata.

saludps

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que estan aki en agosto en trafico

y quiero una 4t busco algo asi que no trague mucho si vas tranquilo y que pueda meter por carretera y campo e abierto un tema en enduro con unas motos yamaha que son del estido de la xt exar un ojo a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo tambien me he sacado el A hace 2 semanas, y nuevo en el foro, desde Huelva city, estais invitado a las birras.

Me gustaria iniciarme en el enduro, aunque de momento solo puedo coger la suzuki burgman de 150 de mi viejo.

A ver si me podeis ayudar, cuando tenga dinero que me recomenadis comprarme una enduro de 125 para iniciarme o podre adaptarme a una de 250 en poco tiempo??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, yo tambien me he sacado el A hace 2 semanas, y nuevo en el foro, desde Huelva city, estais invitado a las birras.

Me gustaria iniciarme en el enduro, aunque de momento solo puedo coger la suzuki burgman de 150 de mi viejo.

A ver si me podeis ayudar, cuando tenga dinero que me recomenadis comprarme una enduro de 125 para iniciarme o podre adaptarme a una de 250 en poco tiempo??

Gracias

Mejor será si compras una 125 2t, k los 250 son bastante potentes para un novato.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me examine en julio del practico del A1 y suspendí...

Me fui a Segovia y me he examinado hoy y he suspendido otra vez por una tontería de nada pero bueno...

esto empieza a ser desesperante :(

entonces, no puedes conducir ni la moto con la que sales en el avatar ni con la GASGAS 250 que vendes en la firma...

vaya mala pata.

saludps

asi es :( llevo un año montando siempre en la crono de atico...ya ni me acuerdo de eso de salir al campo... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...