Saltar a contenido

es lo mismo el aceite de transmision k del motor?

Puntuar este tema:


javirmz

Recommended Posts

miralo en el manual.. pero si puedes hechar el mismo aceite en los dos sitios ( si es que va separao, que no o se ) Hecha un Castrol Power 1 que va muy bien, yo llebo usandolo 6 años, y perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la CRF van separados. En la suzuki no lo se, (te lo dice el manual). Yo también le pongo el Castrol Power 1, que es trizone, (cumple los requisitos para motor y transmisión), y va bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tio no ves q tu aceite 15-50 es pa motos de calle? elq yo pillo es "offroad" y creo q es mejor, se dice asi: castrol power 1 offroad 10W40 4T.

un saludo :)

Lee

Castrol Power 1 GPS 4T ha sido diseñado para las motos de competición de última generación, de paseo y las que se conocen como off road de los principales fabricantes europeos y japoneses. Se recomienda el uso de Castrol Power 1 GPS 4T especialmente para motos de gran tamaño, monocilíndricas y bicilíndricas, con refrigeración por aire. Es también adecuado para motores de mucho kilometraje que requieren el uso de un aceite de alto grado de viscosidad a temperaturas altas y un control del consumo de lubricante.

Copio y pego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí pequeño sobrino, sí, lo se. Pero cumple con todas las recomendaciones de jonda-profunda, me vale para motor y transmisión, me sirve para la de gran cilindrada, (como diría el impresentable de Pere N.), y también se lo hecho a la KX del chaval, (en la transmisión of course). Y además lo compro en el Norauto de cerca de casa a un precio comedido. :wink: Vamos que no lo echo a la ensalada porque prefiero el de oliva :lol: :lol:

Si siguieramos las recomendaciones de los diferentes fabricantes... tendríamos, entre otras cosas, un mecánico pegado al culo, :lol: :lol:

Para mi lo más importante es cambiarlo periódicamente junto a su filtro no dándole tiempo a que se degrade, (el verdadero problema). En serio, no va mal, (hay quien le echa el superbikes...)

De todas formas gracias por tu observación.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motul 300 doble ester.

MOTUL 300 V 4T Compétition

DESCRIPCION

Lubricante multigrado para motores de 4 tiempos de alta performance, 100% sintético. Especialmente formulado para motores con caja de velocidades integrada y fuertemente solicitados. Superó holgadamente los ensayos en competiciones tales como la BOL d' OR; 24 Horas de Le Mans; 8 Horas de SUZUKA y las 200 Millas de DAYTONA. Recomendado para los motores de 4 tiempos de todas las marcas y cilindradas de alto rendimiento: Velocidad, Cross, Enduro, Trail, Quads, Scooters y Ciclomotores.

PRESTACIONES

Cumple y Supera Normas: API SG; CCMC G4

MOTUL 300 V 4T Compétition, es formulado con base sintética Ester, y adicionado de un paquete de aditivos que le confieren gran untuosidad y excelente fluidez a baja temperatura ambiente, obteniendo además gran estabilidad química a alta temperatura en presencia de aire. El gran poder anti-oxidante, anti-corrosivo, anti-espumante y detergente dispersante le permite reducir el desgaste y alargar la vida útil de los componentes internos del motor, y enfrentar exitosamente las más severas condiciones de funcionamiento de los motores de competición. Su rango de viscosidad SAE 15W 50 lo hace ideal para las motos de nueva generación con poco kilometraje.

MODO DE USO: De acuerdo con recomendaciones del fabricante del motor.

CARACTERISTICAS TÍPICAS :

PROPIEDADES

NORMAS

UNIDAD

Grado de Viscosidad

SAE

15 W 50

Densidad a 15 ºC (59 ºF)

NF T 60 101

0.890

Viscosidad a 40 ºC (104 ºF)

NF T 60 100

140 mm2/s

Viscosidad a 100 ºC (212 ºF)

NF T 60 100

18 mm2/s

Índice de Viscosidad

NF T 60 136

154

Punto de inflamación

NF T 60 118

272 ºC / 522 ºF

Punto de escurrimiento

NF T 60 105

-30 ºC / -22 ºF

TBN

ASTM D 2896

10 mg KOH/g

Color

Visual

Marrón anaranjado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...