Saltar a contenido

CORTAR GUARDABARROS DELANTERO(fotos)


Recommended Posts

Hombre, a mi me gustaba mas antes que ahora.

Yo creo que lo habria cortado recto y despues le habria redondeado la punta, pero bueno.

Si no acaba convenciendote tiene facil arreglo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Una cosilla.....ese acerbis es el modelo viejo,mi hermano lo compro el año pasado y ya estaba en stock de aquella,el nuevo es mucho mas feo,es mitad blanco mitad del color que quieras y ademas algo mas caro,a nosotros nos costo 27€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace de EBAY,pero todavia estoy esperando de mas de un año una videocamara por 100 eur,o sea de momento paso de EBAY,pero gracias igualmente.

Por otro lado ya me he dado cuenta de que corte demasiado el guardabarros,ya es fijo que me lo pillo,y quiero ese,es el viejo me da igual y si dices que el nuevo es mas feo todavia tambien paso,jejeje,paso de to.

gracias a todos por aguantarme

Salu2 y GGAAAAAAAAASSSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el enlace de EBAY,pero todavia estoy esperando de mas de un año una videocamara por 100 eur,o sea de momento paso de EBAY,pero gracias igualmente.

Lo siento, esos cosas hay que reclamarlas.

Yo he comprado mas de 50 cosas y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el enlace de EBAY,pero todavia estoy esperando de mas de un año una videocamara por 100 eur,o sea de momento paso de EBAY,pero gracias igualmente.

un amigo mio ya es la segunda vez seguida que le timan 100 euros por una psp...asique como ves EBAY es una mierda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el enlace de EBAY,pero todavia estoy esperando de mas de un año una videocamara por 100 eur,o sea de momento paso de EBAY,pero gracias igualmente.

Lo siento, esos cosas hay que reclamarlas.

Yo he comprado mas de 50 cosas y sin problemas.

Pues menuda suerte, esque ya te digo que yo solo conozco casos de amigos mios en los que han pagado y no han recibido nada....entre ellos unas llantas de 400 euros....

P.D: te quedara mucho mejor el guardabarros que compres a el que has recortado jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menuda suerte, esque ya te digo que yo solo conozco casos de amigos mios en los que han pagado y no han recibido nada....entre ellos unas llantas de 400 euros....

Algo de suerte y mucho de leer comentarios de vendedores y comprar con metodos seguros. Nada de tranferencias, ni contrareembolsos ni nada de esto, a no ser que estes seguro de que es fiable.

Si algun vendedor tiene 2000 ventas/comentarios y el 99% de compradores dicen haber quedado satisfecho, parece de fiable.

De algun vendedor con pocos votos, no tienes mucha referencia, asi que lo mismo sale bien o lo mismo sale fatal, ahi ya depende de cada uno.

La suerte ayuda, pero si te metes de cabeza en un pufo, sirve de poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo primero compre una plancha y una impresora,y las 2 cosas me llegaron bien,pero lo bueno es que la vendedora de la camara tenia un mazo de comentarios positivos y buenas referencias!!

Por eso lo mejor es pagar un poco mas,hablar con alguien antes por telefono y asegurar el tiro,prefiero pagar 10 euros + y saber que me llegara

salu2 y GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...