Saltar a contenido

I ENDURO INDOOR CIUDAD DE RONDA 13 DE SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, Yo estuve alli, me lo poasé genial.. Muy bien organizado . excelente.

Estuve ha ratos con " los moteros del sur" que estaban recogiendo firmas en contra de la aztual ley de montes..

Aqui con Cristobal Gerrero haciendo la visita..

p9130188jm3.jpg

By josesax, shot with SP560UZ at 2008-09-14

p9130181rs9.jpg

By josesax, shot with SP560UZ at 2008-09-14

p9130142gi3.jpg

By josesax, shot with SP560UZ at 2008-09-14

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bert

    16

  • kevinmotero

    15

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • Torretix

    3

WREnduro_a_tope_xcampo

Yo estube hablando antes de la carrera con el y me estubo diciendo que no ha cojido la moto en todo el verano y que en vez del 450 se tenia que haber traio el 250...

La verdad que lo vi un poquillo mal, aunque yo cojiendo la moto todo el año seguro que quedo peor jajaja.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la organización un 10, en el calentamiento las vueltas de entrenamiento lo vi todo muy bien y me veia con ganas pero en la carrera me tiraron en la salida al salir de la fosa y me quedé ultimo, fui remontando un poco pero ya luego las fuerzas se agotaban, es lo que tiene no cojer la moto en todo el verano, rompí la tapa del embrague en las piedras y no pude hacer la repesca... una pena , pero wapisima la carrera un saludo, poned todas las fotos que tengais, si teneis alguna del 71 mejor :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Bert, ya puestos a pedir....

La organizacion un 10...

El sonido igual, alto y claro

Muy poco tiempo entre manga y manga, eso no aburre al espectador...super!!!!

estaria bueno un poco mas de lugar para los espectadores, que podamos recorrer el circuito un poco mas alla...pero en terminos de seguridad estaba bien y era muy controlable....

mas luz en las piedras, que me daba miedo a mi....

no podiamos ver bien la parte del agua porque estaba el doble muy cerca.

las niñas muy wapas.....

Aclaro...que la pase muy bien y lo que mencione no hace falta cambiarlo, solo es una sugerencia...que esto es enduro, si quisiera ver toda la carrera desde un solo punto e ir por una alfombra para eso me voy a la f1....que tambien es parte de esto caerse por las laderas y tropezarse con todo para poder llegar a ese "sitio" privilegiado..que al ratito nomas abandonamos en busca del "siguiente"....y asi...

Ahora viene la exigencia.......

Una paella....un paellon de 5 mts de diametro......para el año que viene.

cosa que cualquier navegante de la red donde sea que este en el mundo, vea las fotos o videos de las motos y la paella y exclame "OTIA....ESO ES ESPAÑAAAAAA".....si, esa carrera seguro que es en España......que sea como una firma.

yo aplico mi primer firma pro-paella, a ver si la peña se apunta tambien...

nada mas. muy bien todo....

ojala se repita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Hace tiempo que no me muevo por estos lares, y es que entre el curro y que ya en pocos días voy a ser papá por segunda vez, la mujer y el médico me han prohibido las motos.

En fin, espero que sea temporal, pero a lo que iba, no me iba a quedar sin ir a un espectáculo semejante, a dos minutos de casa.

Así que como la parienta quería hacer las compras, le dije que ibamos al mercadona (a 100 metros del circuito) y luego a llevar a Raúl (mi hijo de 3 años que se descontrola nada más ver una moto) a ver el tema.

Organización: 10

Circuito: 10 (imprresionante lo que hicieron en tan poco tiempo)

Sonido y música: 10

Barra y comida: Un poco justito, sobre todo la comida.

Hermanos Guerrero: Por poco tienen que escayolarle la mano a Cris de tanto firmar posters. Una pena lo de Grecia y no tenerlo allí dando caña.

En fin que si el primero ha salido así, los siguientes van a dar mucho que hablar, y despues del tocho, alguna foto, aunque hice pocas y muchas mejor no verlas.

pict0002vs3.jpg

w3264.png

Ahi van esos aficionados...

pict0008ak6.jpg

Las piedras tenían mala leche...

pict009ow2.jpg

w2700.png

A más de uno se le atragantó...

pict0034zu7.jpg

w800.png

pict007at0.jpg

w2236.png

Al fondo se ven los troncos...

pict07uw5.jpg

w1100.png

Así mejor...

pict0021cj6.jpg

w3264.png

Y esta nos la hizo mi peque que todavía no le ha cogido bien el truco a la cámara.

Bueno, si puedo luego pongo alguna más.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ajajaj hay esta mi KTM boca arriba!!! ai fue cuando rompio la tapa del embrague, si teneis mas fotos mias colgarlas :mrgreen:

Hola amigo.. ¿ pero que te pasó? ¿ entraste por el lado izquierdo?

Es que de la barrera los toros se ven muy bien,, jeje.

Pero deve der ser impresionante cuando llevas dos o tres vueltas ,, despues de estar todo el verano de barbacoas,cervecitas y tal, los brazos ahi te los haces polvo..

La verdad me está entrando ganas de apuntarme ha algún indor de esos.. Aunque Yó soy dominguero total, pero me lo tengo que pasar genial ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por buestros alagos pues esto es lo q nos hace ponernos las pilas para el año q viene el cual se celebrará por supuesto q sí..... os pondré muchas fotos encuanto me las pasen unos colegas q fueron los fotografos oficiales de la carrera "Almellones y compañia" q por cierto se lo curraron tela.

:arrow: Lo de la paella Alfreprz lo tendré encuenta para este miercoles en la reunion del motoclub q lo llevaremos a botación tenlo por seguro..

:arrow: Kevinmotero eso son los gajes del oficio... mala suerte no fuistes el unico

:arrow: Rubiktm lo de la luz lo tendremos en cuenta como muchas cositas más pero de los fallos se aprende verdad?? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ajajaj hay esta mi KTM boca arriba!!! ai fue cuando rompio la tapa del embrague, si teneis mas fotos mias colgarlas :mrgreen:

Hola amigo.. ¿ pero que te pasó? ¿ entraste por el lado izquierdo?

Es que de la barrera los toros se ven muy bien,, jeje.

Pero deve der ser impresionante cuando llevas dos o tres vueltas ,, despues de estar todo el verano de barbacoas,cervecitas y tal, los brazos ahi te los haces polvo..

La verdad me está entrando ganas de apuntarme ha algún indor de esos.. Aunque Yó soy dominguero total, pero me lo tengo que pasar genial ..

pues ya llevaba unas vueltas y ya los brazos daban poco de si, entré por el lado izquierdo y ya se quedó la moto en las piedras me quedé un poco pati corto y nada la moto al suelo, la verdad una pena porque iba muy contento despues de las vueltas de calentamiento, pero es lo que tiene como dices todo el verano de todo menos moto jeje, un saludo! y para la proxima vente que el 19 de octubre hay una de enduro indoor tambien en almuñecar, un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
os pondré muchas fotos encuanto me las pasen unos colegas q fueron los fotografos oficiales de la carrera "Almellones y compañia" q por cierto se lo curraron tela

Esperamos esas fotos, lo mejor que las subas todas juntas a megaupload o algo y nos pongas el enlace y ya las vemos todas no?

:arrow: Kevinmotero eso son los gajes del oficio... mala suerte no fuistes el unico

Si, esto es como la loteria, cada carrera le toca a unos cuantos...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
espera kevin, q yo entiendo de jamones y poco contimás eso de megaupload q no tengo ni pajotera idea de eso pero me enteraré o me lo explicas tú. un saludo ... :lol:
dame tu msn si quieres y te lo explico por ahí, es lo mejor porque asi no tienes que colgarlas todas que es un coñazo y cuelgas directamente el archivo y nos lo bajamos y las vemos todas, el msn tuyo es el del email que me diste para enviarte el recibo del banco? el de @lacasadeljamon.net? un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...