Saltar a contenido

que moto compro cfr250x o ktm250exc-f


lomete

Recommended Posts

Yo tengo la Honda en venta y me he comprado la Ktm, no me arrepiento, al contrario, como lei en un articulo, amis 35 he rejuvenecido, creo que voy mas rapido y no porque corra mas , si no por todo lo que se ha comentado.

Honda : mejores condiciones para pistas y caminos.Para principiantes y nivel medio.

Ktm : mejores condiciones para trialeras y zonas complicadas, .Para nivel medio y superior.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo las suspensiones, mecanica honda, tengo la version cross y en tres años de darle caña, ningun ploblema, la pienso cambirar tambien por KTM y quizas me arrepienta.

KTM para sacarle mas partido al enduro, para competir.Mas mantenimiento, mas posibilidad de romper.

Honda para pasear y hasta donde llegues, mejor mecanica, mas fiable.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo 9 meses haciendole de todo a una honda 250 x para ponerla a mi gusto,un dia iba bien otro no,

la segunda salida con la ktm 250 f y estube 6 horas con ella y queria otras 6h.parecia que llevava de siempre con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevo 9 meses haciendole de todo a una honda 250 x para ponerla a mi gusto,un dia iba bien otro no,

la segunda salida con la ktm 250 f y estube 6 horas con ella y queria otras 6h.parecia que llevava de siempre con ella.

Exactamente como yo, ahora soy un hombre feliz, pero no desprecio la Honda, hay diferentes tipos de motos para diferentes tipos de pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda : Para principiantes y nivel medio.

Ktm : Para nivel medio y superior.

Un saludo

Hombre kikiu, me parece un poco atrevida tu opinion, sinceramente no creo que Honda sea para principiantes y KTM para nivel superior :?

pero vamos, esta claro, que KTM es mas 'racing' que Honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

proderets, solo intento ayudar a un forero en su decision basandome en mi experiencia, he tenido las dos motos y opino, es solo un punto de vista.

Los sustos que he tenido con la naranja en cinco meses, no los he tenido con la Honda en dos años, la KTM es mas nerviosa y exigente, por eso me parece mas apropiada para gente mas experta.

Para nada digo que no se la pueda comprar uno que empieza, faltaria mas.

Tampoco quiero decir que la Honda solo sea para principiantes, opino que es mas "noble" y puede ser mas interesante para el que empieza.

Estuve en el crosscountry de Sevilla y me pasaron Hondas por todos los lados, por abajo y por arriba, je je como iban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...