Saltar a contenido

Gas Gas ec 250 4T ¡¡¡PRÓXIMAMENTE!!!

Puntuar este tema:


tor9

Recommended Posts

Hola! Cómo sabeis ya han sacado los modelos 2009, y parece que Gas Gas tiene pensado fabricar para 2010 la ec 250 4T.Estas son sus características: ( http://gasgas.es/rcs/portada/Dossier_2009.pdf )

Motor:

•De 4 tiempos, monocilíndrico

•Distribución: DOHC 4 válvulas

•Lubricación: Engrase a presión en circuito cerrado con dos bombas

•Cilindrada: 248 cc

•Diámetro por carrera: 82 mm x 47 mm

•Inyección electrónica sin batería, Kokusan

•Cambio de 6 velocidades

•Embrague bañado en aceite, multidisco con mando hidráulico

•Arranque eléctrico

Parte ciclo:

•Chasis deltabox en cromolibdeno

•Suspensión delantera: Horquilla invertida de 48 mm ø

•Suspensión trasera: Amortiguador con regulación de compresión (alta y baja

velocidad) y extensión

•Freno delantero: Disco de 260 mm

•Freno trasero: Disco de 220 mm

•Rueda delantera: 90 x 90 - 21”

•Rueda trasera: 140 x 80 - 18”

•Distancia entre ejes 1.465 mm

•Altura asiento: 945 mm

•Capacidad depósito: 7,2 litros

•Peso en vacío: 103,7 kg

PD: Los modelos FSR ahora pasan a ser EC.

Se ha hablado muchas veces de que Gas Gas estaba en crisis, pero, no se, yo la veo muy bien.Han retomado los modelos Halley, parece que jan evolucionado los motores 4t y además (haber si llega a buen puerto) quieren lanzar otro modelo. Haber si dentro de no mucho puede hacerle la competencia a ktm tanto en 2t como en 4t.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que en 1999 gasgas sacara su primera 250 4t a la competición, para luego querer produrcila en serie ya ha llovido... creo que la idea la deben de tener ya muy madura... :roll:

Ya veremos..., bienvenida sea otra alternativa más, siempre que sea fiable claro... :lol:

En cuanto al peso...me dá a mí que no... una 2t ya ronda los 115 así que una 4t algún kilillo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seria lo suyo gas gas no se que hace con esas 4t poco fiables le hace falta una 250 4t

Yo creo que gas gas ahora fabrica sus 4t igual de fiables que las demas, pero parece que muchos se han quedado estancados en el 2004, y de eso gace ya 4 años....

Lo de la 250 4t de gas gas hace años que se habla, incluso me dijo alguien cercano a la fabrica que el ejemplo de motor era el de la rmz, asi que a ver que sacan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... Haber si dentro de no mucho puede hacerle la competencia a ktm tanto en 2t como en 4t.

Saludos!!

Me parece a mi que eso no va a pasar ya que en mi humilde opinion son marcas que estan a años luz. Gas Gas como mucho podria ser absorvida por una marca mas grande pero me parece que poco mas...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...