Saltar a contenido

PLASTICA/ADHESIVOS CEMOTO

Puntuar este tema:


ENDEMONIAO

Recommended Posts

A las buenas.

A la wr le va empezando a tocar cambio de plastica y ya que me pongo, me gustaria cambiarla el color.

El unico fabricante de plasticos que e encontrado es CEMOTO ( para una wr 100th aniversario) pero no e conseguido ver ni una sola moto con estos platicos, ni distribuidor en Barcelona. ( de hecho, me parece que no hay en toda españa) y me gustaria comprobar como son estos plasticos, es una pasta y no quiero "colarme".

Otra cosa es si alguien, por casualidad,a visto fotos con alguna moto con esta decoracion:

5248_03_2007.jpg

5213_03_new.jpg

No me disgusta demasiado, pero tampoco mata. Tambien hay que tener en cuenta que no hay mucho mas.

Alguien a comprado directamente a estos??? son eficientes??? calidad de material???

Me parece que UFO hace plasticas para este modelo, pero no tiene muchos surtido y de pocos colores.

gracias y salut!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,amigos por lo que lei estas buscando los plasticos para tu husqvarna si te interesa yo dispongo de un juego completo nuevo con sus adesivos originales sin estrenar todo original color azul y amarillo gracias un saludo . :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

En EEUU los venden tambien a muy buen precio y los portes no son caros, pero entra en mxtotal que ahí tienen plastivos para las huskys, son UFO

hola

donde los has visto tu en EEUU??? yo los ví por Ebay, pero el asunto es que, los que encontre, los venden por "packs" todos del mismo color y a mi me gustaria dejarla a dos colores. Por eso queria referencia de CEMOTO, porque los tienen todos con susreferencias y todo, incluyendo la funda delasiento.

En mxtotal hay plasticos, pero son del modelo siguiente a lamia, como la tuya, artiz, la mia es la del año anterior :cry:

muchas gracias por responder.

RCM, gracias, pero me gustaria intentar cambiar de color, pero gracias de todas maneras.

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...