Saltar a contenido

porfin tengo el bicho en casa

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

buenas gente porfin me he decidido y me comprado una enduro y me he desecho de una pitbike ke no me merecia la pena es unas gasgas 250 2 tiempos del 2000 como la veis? aora toca esperar un poco para el carnet de mientras la usare por una finca ke tengo jaja bueno ya os pondre fotos salugos i gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasó... tenía la moto y no el carné y la verdad es que lo pasas fatal. Al menos yo, la tocaba, la encendia, la limpiaba... hehe

ahora esta jodido todo esto de sacarse el carné de moto :s

saludos y enhorabuena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enorawena por la adquisicion jeje. ya esperaremos a las fotos. ami tmbn me paso lo mismo tube la moto y no el carne y eso fue lo que me motivo y en una semana me lo saque y ahora ya llebo 5500km y estoi contentisimo jeje. suerte y que consigas rapido el carne para poder andarla en condiciones jeje. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya parece que a todos nos pasa lo mismo, yo tambien tuve mi primer ciclomotor sin el carnet, mi primer cohe sin carnet y mi primera moto sin carnet. Así que parece que todos sabemos por lo que estás pasndo, nada como dice marine suerte, mucho cuidadito y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...