Saltar a contenido

Este es Mi Inicio...presentacion

Puntuar este tema:


Negroni

Recommended Posts

hola espero que puedan ayudarme,quiero comprarme mi primer 2t y no se que me conviene o en que basarme para encontrarla.

Perdon,soy de madrid...tengo 26 años(un poquitin viejo¿no?)1.75 de altura y 80kg quiero encontrar una compañera para cross...algo simple y bueno para empeza a tomar ritmo...no se que mas ya me diran que es lo que me conviene buscar...gracias!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si que lo pone porque lo ha reeditado amigos¡¡¡¡ :wink: :wink:

y sobre lo que preguntas,, 1º de viejo nada jejejeje yo empeze hace unos meses y tengo 34 marzos¡¡

con respecto a la moto , si lo que quieres es una 2t mirate las 125 , la 250 olvidala que es mucha moto, si es nueva la que mas te guste por estetica (preferencias de marcas) porque con cualquiera te va a ir bien y si es de 2º mano, ordenando a igual año/estado de la moto podriamos poner este orden, honda yamaha kawa suzuki.

espero haberte ayudado y estoy seguro que hay gente con mas experiencia que dara su opinion.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te dicen, de viejo nada. Esto es un deporte y como tal lo puedes practicar hasta que tu cuerpo aguante :lol:

La 4T es más fácil de manejar y la 2T es más sencilla de mantener. Te pego un link para que veas las diferencias.

http://www.endureros.com/postlite44812-4t.html

Evidentemente hablamos de 125 2T versus 250 4T, y si no tienes problemas de "pelas" yo iría por la 4T. En cuanto a marcas? Honda en ambos casos, aunque al final es la que más te guste y entre en tu presupuesto, (sobre todo si no la compras nueva)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy algo viejo y nuevo en este mundo que me compre una crf hace poco, me va bastante bien, te aconsejaria un 4t porque yo tengo 2t y 4t y me divierto mucho mas con la 4t ya que traccciona mas y mejor bajos en curvas.

suerte

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...