Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Aunque no soy charro sino de Madrid, tengo mi segunda residencia (y la moto de campo) en un pueblo entre Peñaranda y Salamanca. A mis 42 tacos soy novatillo con esto del campo aunque llevo muchos años con motos de carretera. Tengo amiguetes y familia por alli con la que salir por el campo, lo cierto es que me llevan con la lengua fuera yendo ellos a medio gas. :) :)

Si organizais algo por esa zona (que acepten novatos) ya me decis y seguro que me apunto.

Saludos a todos los charros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hoy por hoy estamos inmersos en varios proyectos, entre ellos una resistencia de 4 horas por parejas para septiembre, un curso de Enduro impartido por un piloto mundialista y un XC para 2013.

Que cosas de todas estas saldrán? no lo se depende de todos.

Os informo también que el Club Deportivo Via de la Plata se esta poniendo de nuevo en marcha, os iré informando un poco del tema, ya os avanzo que para poder sacar cosas adelante hacen falta socios, para colaborar con una pequeña cuota anual a tener algo de caja para preparar carreras y sobretodo gente que este dispuesta a hechar una mano en las carreras, así que ya sabéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas,

Hace bastante que no me paso por el foro de enduro de salamanca pero veo Xavigg que estais manos a la obra para organizar cosas, cuando necesiteis cualquier cosa avisad en este foro o mandame un privado que me llega al correo y vemos si podemos hechar una mano.

Hos informo un poco por encima ya que yo tampoco tengo aun mucha informacion de la concentracion de motos de Bejar que son los dias 3, 4 y 5 de agosto.

Os pongo estos enlaces para algo mas de informacion:

http://www.moterosdesalamanca.com/notic ... icia42.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.i-bejar.com/noticia/concentr ... r-8534.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Y un cartelillo.

2cifjid.jpg

Os esperamos, Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos, por fin compre mi moto y me gustaria salir con gente, que hagan rutas que no sean muy dificiles ya que soy muy novato. Mi moto es un KTM lc4 640, gorda de narices lo que pesa xd

Estoy cerca de Guijuelo, Bejar , Barco de Avila

Un saludo charretes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Hola soy ivan.de santa marta.por lo que veo no hay mucha gente x aqui

Bienvenido Iván, efectivamente nos conocimos el otro día. No estamos lejos el uno del otro.

A ver si se anima alguien más algún día a dar una vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, en unos dias regreso a salamanca (mi tierra natal) para pasar las vacaciones, ire con mi ktm 250exc, ami me gustaria encontrar gente para poder hacer enduro/mx, si alguno os animais alli estare

tambien querria saber rutas que esten bien y circuitos de mx.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Iván, efectivamente nos conocimos el otro día. No estamos lejos el uno del otro.

A ver si se anima alguien más algún día a dar una vuelta

Que tal? te mande un "mp". El otro dia estube por el rio por la parte de santa marta xa alante haber si encontraba algun senderito pero no encontre nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en moriscos tienes un circuito de saltos, en cabrerizos tienes otro bastante entretenido con cuestas grandes,estas fechas son fastidiadas porque biene la famili y haber si puedo salir con la motillo

tomo nota!!

al final mi viaje se ha aplazado para despues de año nuevo (seguramente el 2), estare aproximadamente una semana alli.

yo vivo en la rad (15km de salamanca en direccion portugal), tengo coche con remolque y moto matriculada con seguro aunque sin itv (nose como estara el tema en salamanca con eso de que te paren por rutina)

si teneis whatsapp nos podemos mandar los numeros y podemos hablar de hacer algo un dia si estais libres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi nunca me han parado, es mas, ni me los he cruzado. no es que sea gran cosa por donde salgo pero me entretengo jiji. suelo salir por unos caminos cerca de carbajosa que es donde tengo la moto y como me cae cerquita pues aprobecho porque no suelo tener mucho tiempo para poder ir mas lejos. :( .pero la verdad esque para mi esta bien, como soy novato en esto con poco lo disfruto jiji :D

Si que se donde esta la rad!! teniendo carro pues de puta madre porque te puedes acercar a cualquier sitio.aunque por alli por la rad tambien tendras caminos wapos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...