Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Buenas tardes Mariogordo soy Paco, decirte por ultimo que si no me conoces a mi (Paco), ni a Robert, ni Angel (Jardo), tengo que decirte que te estas equivocando de club ya que si el club lleva mas o menos 2 o 3 años los fundadores de estre club fuimos nosotros y la junta seguimos siendo la misma, no obstante pedirte disculpas por si hemos hecho algo.

Bueno ya que ha llegado las aguas a su cauce decir que haber quien es el primero en organizar una pancetada para despues de la carrera el 17 de Julio y hacer una pequeña pachanga como la que estabais organizando, echamos una mano y ponemos el circuito. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Conmigo podeis contar para ir a rodar, pero lo de la organización para evitar nuevos malentendidos creo que deberia de ir por parte de alguien del club.

Solo una recomendación, dado que teneis idea de hacer una pancetada y qwue hay mucho tiempo por delante, pediria que la gente que se apunte pague por adelantado porque si no puede ser que te juntes con panceta para 40 y en el circuito seamos 10, te lo digo por experiencia personal.

El formato de "carrera" que plantee en su dia (no por que la idea fuese mia) de 2 horas por parejas y juntando el circuito de enduro con el tramo me parece un compromiso bueno entre la dureza de uno con lo light del otro, y el tema de las carreras por parejas da mucho juego y pique sano.

Ya nos ireis informando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q alegría q todo ya esté solucionado, estaba claro q mas q nada era un malentendido, pero es q aun así se pasa mal.

yo si se organiza la pancetada me apunto, a la pachanga casi q no, pues ni siquiera tengo con q hacerla aun... y es verdad q de hacerlo va a ser mejor pagar por adelantado, y si alguien falta me llevo su parte a mi casa q vivo solo y no sé cocinar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Onok ayer estube viendo tu futura moto y la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver que tal te va.

Me alegra q digas q tiene buena pinta porq yo ni idea, me he limitado a fiarme de lo q me decían... A ver si llegan las cosas q le tienen q poner y ya me entregan de una vez, aunq creo q se va a retrasar más de lo q yo quisiera. Se suponía q ayer ya la metían a taller para revisar y limpiar a fondo. Q ganicas tengo ya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PANCETADAAAAAAAAgggggggghhhhhhh (cómo diría homer),¿hay fecha límite para apuntarse a lo de la pancetada?,es que de momento no se si podré,pero sí que me gustaría,sí. ONOK,¿te dan la moto para éste finde o nok? :lol: ,te doy una idea,si ya te la han revisado en taller,pero no han llegado las pegatas,sácala a pasear éste finde,así,si te caes con ella no sufrirás por las pegatinas,yo de salir sería el domingo,el sábado celebramos el cumple de mi hijo mayor.el domingo podríamos hacer una rutilla corta o dar una vuelta por caminos facilones si te dan la moto ONOK y los que se apunten,aunque si no sale nadie lo dejaré para por la tarde (es que me jode perderme cómo gana LORENZO en moto G.P) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo de la pancetaba me parece bien pero recordar que lo principal es correr con las motos, que parece que se nos olvida jajaja

yo me quiero apuntar pero depende cuando sea, yo a partir de ahora estare tol verano en el pueblo peor no se si podria ir, depende de muchas cosas (sobre todo la fechas de las fietas de alrededor jajaj)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PANCETADAAAAAAAAgggggggghhhhhhh (cómo diría homer),¿hay fecha límite para apuntarse a lo de la pancetada?,es que de momento no se si podré,pero sí que me gustaría,sí. ONOK,¿te dan la moto para éste finde o nok? :lol: ,te doy una idea,si ya te la han revisado en taller,pero no han llegado las pegatas,sácala a pasear éste finde,así,si te caes con ella no sufrirás por las pegatinas,yo de salir sería el domingo,el sábado celebramos el cumple de mi hijo mayor.el domingo podríamos hacer una rutilla corta o dar una vuelta por caminos facilones si te dan la moto ONOK y los que se apunten,aunque si no sale nadie lo dejaré para por la tarde (es que me jode perderme cómo gana LORENZO en moto G.P) :mrgreen:

Nok, nok me la dan aun :P

Hoy ha pasado el del taller por mi tienda (casualidad q a la vez me está comprando unas cosillas) y me ha dicho q aun no la han metido a limpiar y revisar, q no han tenido tiempo pero q mañana se ponia a ello. Ya le dije q tp tenia tanta prisa porq ayer me mandaron las pegatinas desde inglaterra así q llegarán el lunes o martes, y le dije q por 3 días pues no me importaba esperar. Además q el resto de pijadillas no han llegado aún (incluida la equipación). Solo pensar en cuando salga, con todo nuevo, montado en la moto rígido como un palo, sin tener ni idea de q hacer, ni por donde ir, ni como... jajaja Voy a dar una poca de pena

De todas maneras si vais al circuito de los caenes el domingo por la tarde, y si me decís donde está :roll: , yo iría a aprender viendo como lo haceis vosotros :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no voy palla peor bueno

de todas formas os comunico que esta mañana he aprobado el practico de coche a la primera asique ya podremos quedar mas veces

raul, pronto ire a visitarte a bejar que ya tengo ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena Guille, yo este finde creo que no podre salir

asi que pasarlo bien

Que lástima!!! Ya pensabe tener noticias tuyas, aunq, como yo no puedo el domingo, lo veía más difícil.

Otra smn no quiero excusas, eh???

Alguien más por ahí para mñn???

Salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...