Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

yo no estoi deacuerdo

para cojerte una 250 4t te cojes una 125 2t que en potencia es practicamente lo mismo pero vas a ir mas comodo, es mucha mas ligera y manejable y para empezar yo lo veo mejor

ademas te va a salir mas barata de comprar y por supuesto de mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Os recuerdo que este fin de semana haremos el encuentro de 2 horas por parejas en el circuitillo y me gustaria saber los que vais a venir.

Si no teneis pareja no os preocupeis que le pasa lo mism o a mas gente y una vez alli os unimos en matrimonio en un santiamen.

Tambien agradeceria que si no quereis rodar pero os m ola el tema os apunteis a colaborar para contar vueltas y demas

Saludos a todos.

Ehhhhhhhhhh, de que estamos hablando. Yo quiero :twisted: :twisted: :twisted: , que es en el de Cantalpino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos otra vez. He vuelto por estos foros y por Salamanca.

Le he estado cambiando el pistonaco a la 200 y no se si lo sabeis pero le lleve la moto a DMX y ahora, Ircapo, no habrá trialera de hierba que se me resista.

Pos eso que la moto me la dan esta semana, y que a ver si vamos quedando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normativa para la resistencia:

-Entrenos de 10 a 10:45

-La salida se dara a las 11:00

-La salida sera tipo Le Mans, es decir las motos puestas en bateria paradas y sujetadas por el piloto que no tome la salida, los pilotos en frente a unos 5mtrs cuando se de la salida deben ir corriendo arrancar la moto y salir.

-Los relevos se haran en la zona habilitada para tal fin y la 2ª moto no podra arrancar hasta que la moto en pista haya llegado hasta ella y parado el motor.

-Las parejas confirmadas pueden solicitar un numero (el mismo para los dos pilotos) y pegarlo en la moto. Los que no ya lo haremos en el circuito con cinta aislante o lo que sea.

-Se aplicara una penaalización a quien se salte un obstaculo, por 2 penalizaciones se descuentaa una vuelta.

-En principio si hay voluntarios habraan 2 personas contando vueltas por separado y al final de carrera se compararan resultados.

Es posible que hagamos una aportación al club que monto el circuito de 10 euros por persona (el que pueda) por el trabajo realizado.

Espero y deseo que nos lo pasemos lo mejor posible y qque todo acabe sin incidentes.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me podría decir donde vais a ir? Llegaría yo en moto con ruedas lisas para ver como os lo montais? o hay q pisar tierra para llegar?

Por cierto, aun no me he decidido con la moto, me han comentado q a la KTM q me estoy planteando le han subio algo de cilindrada (puede ser a 280?) y q aunq los plásticos estén bastante destrozadillos el motor está perfecto. Seguiré pensando en ello...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado hablando con la gente del Motoclub para el tema del circuito, me han dicho que no hay problema y me he compremetido que hariamos una aportación al motoclub de 10 euros cada uno, y que si necesitaban alguna vez ayuda que contasen con nosotros.

Al circuito se llega sin problemas con ruedas lisas, es mas yo ire en coche y carro o furgo.

Agradeceria muy mucho que se apuntase gente para colaborar en tema contar vueltas infracciones ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta mas, es el sábado o el domingo? Si es el sábado me va a resultar imposible, pero si es el domingo haré todo lo posible por ir aunq sea un ratillo.

Lo de contar vueltas... seguro q va alguien mas q las puede contar, no estoy preparado para tanta responsabilidad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo os aseguro que no soy para nada rata ni nada de eso pero siempre ando pobre de cojones (no trabajo ni na de eso, de 80€/mes tengo que sacar pa salir y pa gasolina (dificil dificil xd)) pero es que ahora estoy peor que nuca, deberia cambiarle el piston a la moto ya pero no tengo dinero, de echo cuando nos veamos vereis como tiro la moto al suelo cuando no la use pues se me ha roto la pata de cabra y vale mas o menos la mitad que elpiston asique echar cuentas xd

con lo cual yo, teniendo en cuenta que tengo 50km de ida y 50 de vuelta de gasolina que pagar mas lo que gaste en el circuito sintiendolo mucho no puedo pagar los 10€ porque no me da mas que nada

y como mi tia no este en salamanca pa darme de comer me tocara volverme pal pueblo y comer a las 4 o 5, cuando llegue xd

eso si, igual que le he dicho a obu que cuando haga el circuito le ayudo a lo que sea digo ahora, si algun dia necesitan ayuda no tendre ningun problema en ir y ayudar

te lo paos por privao iatalian

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya empezamos Guille con las movidas. jajajajaja que tío.

Bueno, lo suyo es ir haciendo una lista de los que vamos a correr poniendo 10€ y de los que van a ayudar, a contar vueltas.

Tal que asi y luego la vamos editando.

Empiezo yo

------------------------------------------------------

1º. Mario- ktm 200 exc 08. 10€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad es mejor hace un sorteo, yo que se, todos los nombres en un papelito cada uno, el primer lo saca cualquiera al azar

el que salga saca el siguiente y ya esta la primera pareja, el ultimo que a salido saca papel para empezar la proxima pareja y asi tol rato, no se si me explico

mario, lo anterior te lo resumo, no tengo un puto duro, de tal forma que la pata de cabra vale esto y el piston hace ya unos cuantos kms (unos 500) que tenia que aberlo cambiado y que vale esto y no puedo pagar ninguna de las dos cosas, me voy a pasar tol verano con la moto apoya en paredes o directamente al suelo

y voy a arreglar los papeles de un vespino (eso paga mi padre) pa gastar menos gasolina por el pueblo que la bicha gasta mucho

vuelvo a resumir, facil y sencillo, no tengo un puto duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas, yo hable hoy con xavi ya sabeis que sino tengo mucho curro, ire de todas formas montar no creo, tengo un pequeño esgüince en el tobillo, con vendas , inchao, etc.., y el lunes a la mutua.

por si alguno le da vueltas a la cabeza o piensa mal, lo del tobillo me lo hice el viernes a mediodia, osease antes de empezar todo el finde de fiestas, un saludo a todos

nos vemos chavales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...