Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Chinostra como habrás visto el domingo tenemos "evento" en Mozarbez, os vais a pasar? si no queréis correr nos vendría muy bien una ayudita.

Saludos.

Lo sé, lo sé......

En principio, no voy a poder ir. La idea es irme el sábado a Valladolid, a ver un par de 2cv, y ya aprovechar y quedarme el fin de semana completo.

Si finalmente no fuera, contad conmigo para echar una mano.

No obstante, se lo comentaré a Teo por si él sí pudiera ir.

Es todo lo que os puedo decir :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros y amigos del motor yo el domingo no estoy disponible aunque puedo intentar escaparme un rato el sabado por la mañana para echar una mano en lo que pueda hacer lo que pasa que hasta el viernes por la tarde no lo sabre. Cualquier novedad lo publicais por aqui que yo lo veo o bien como teneis el tfno de chinostra le decis a el y ya me dira el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Cómo fue la cosa este fin de semana??

Me acordé de vosotros, desde Valladolid, con la niebla que había...

No sé si al final se pudo hacer o tuvisteis problemas.

Espero que todo fuera bien.

Salu2 para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo soy uno de los invitados a Mozarbez y decir que un diez para la organización, aunque fuera una "paxanga" como ellos decían, fué una paxanga muy bien organizada, el circuito muy xulo, era la primera vez que me enfrentaba a ruedas y tubos y aprendí bastante, aunque no lo suficiente si miramos la clasificación!!!

(( Decir los allegados a la organización que me guarden el saco de patatas, que para otro año ya cojo los dos juntos)).

Pues nada, que aunque no tuve mucho tiempo para hablar con vosotros porque me vine corriendo a Pucela, encantado de pasar un día con vosotros!!

Mantenerme informado cd hagáis una ruta interesante que voy para allá, este domingo lo tengo libre, si organizáis alguna de las sufrir......me acerco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por la informacion Ircapo. No sabras otro hilo donde quede la gente para salir en Salamanca?. Lo de la antelacion lo siento, pero ya sabes la cuadrilla siempre quedando a la critica.

Estuve a punto de llamar a Guilletopo de Mancera, para que nos enseñara alguna rutilla. Pero no le conozco. Al final estuvimos por Malpartida, Alaraz, Macotera, Tordillos, etc.....

Un saludito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

No sé si habrá visto alguno ahora tv salamanca. Acaba de salir Manolo Chinato. Que cantó con extremoduro, barricada, rosendo, marea, fito... El tío tendrá 60 tacos, qué crack. Tiene el bar chinato de puerto de bejar, habrá que ir allí a tomar la caña el próximo día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos

no sabeis las ganas que tengo de poder volver a salir con la moto, la echo de menos muchisimo la verdad, tengo un mono de salir que no os lo podeis ni imaginar

ese finde no estaba en el pueblo (creo) pero aunque ubiera estado sigo sin moto, ademas nunca he llegado a salir bien por mi zona, cuando yo salia por alli era un nene y no tenia ni idea de lo que era el enduro de verdad

si algun dia puedo volver a tener mi motillo y sacarla seguro y tal ya os enseñare algo que tengo pendiente salir con unos amigos d epeñaranda, me dan la chapa cada vez que voy pa que salga y no hago mas que repetirles que ni tengo seguro ni tengo moto asique cuando la tenga me secuestraran unos cuantos dias pa compensar todo lo que no he salido y ya os podre enseñar algo

que tal os fue? porque por esa zona de monte poco, es mas bien todo llanura. recuerdo hace años de haber salido por algunas zonas de montecillos cerca de mi pueblo pero no se donde. ademas, segun tengo entendido los del seprona estan por alli muchisimo, al haber 4 zonas de monte pequeñas pues palla que van

joder en serio que ganas tengo de salir, si todabia tubiera seguro mi padre me dejaria la moto alguna vez pero asi como esta... ni de coña. ademas, necesita un buen repaso la pobre, el tiempo esta haciendo estragos en ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...